Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023
Soy una chica un poco vintage y muy romántica. Me gustaría vivir en un mundo más pacífico con más amor.
- Novia VIP
- 7.033 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 175 días
Hola! Queremos dar invitaciones en papel, pero no sabemos diseñarlas. Qué empresas habéis escogido? He visto solo cottonbird, pero quería saber si había alguna más del estilo. Gracias!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 182 días
¡Hola Comu! 🤗 Cada vez más novias apuestan por la coleta como peinado para su boda, y no me extraña... Es elegante, versátil y tiene ese punto entre natural y sofisticado que tanto nos enamora 😍 Lo mejor es que hay una coleta para cada estilo: -...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 185 días
Hola chicas ,vosotras donde os habéis comprado los zapatos de novia ,es que estoy en duda ,el vestido ya lo tengo pero los zapatos estoy en duda ,y de que material también.graciasss
Subí una foto en el post de Lola
Hace 188 días
Hola comu! Estamos pensando en los más pequeños, llevamos pocos, pero queremos ponerlos unos detallitos que puedan disfrutar desde el banquete hasta en sus casas. Habíamos pensado en hacer como un librito para colorear y ponerle unos lápices....
Subí una foto en el post de Marian
Hace 205 días
Hola. Aun no tengo invitaciones, pero es que busco algo especifico. Me gustaria que fuera de 15x15 cuadradas Con el sobre sin solapa y que el tarjeton saliera estirando una cinta de raso o seda, el tarjeton tenia pensado varias cosas, pero me...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 216 días
Hola 😊 Estoy buscando los zapatos para la boda y tengo muchas dudas. No suelo ponerme tacones y me suelen doler los pies cuando me los pongo. Hace poco tuve una boda, me puse un tacón pequeño y los aguanté prácticamente todo el día. Tengo mirada dos...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 217 días
Hola chicas!! Me caso a principios de noviembre, en principio es un mes donde suele hacer frio... La hermana de una amiga se casó en diciembre y fue en tirantes y no recuerdan pasar frio, no se... ¿Qué pensáis?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 217 días
Hola chicas, ¿Alguna sabe cuánto cuesta más o menos el vestido “Lilia” de Rosa Clará? ¡Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 218 días
Hola! Como ha sido vuestro ramo? Podéis poner foto por aquí para ver inspiración? Mi idea es algo así
Subí una foto en el post de Joselyn
Hace 219 días
Hola chicas! El viernes tuve cita para probarme las tiaras que encargué (no tenia claro si la queria dorada o plata) Fui super nerviosa (soy demasiado dramática con todo jajaja), y la verdad es que super bien... hicieron justo lo que quería. Ya se...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 223 días
🌸🎉 ¡Atención, atención, tenemos centros de mesa! 🎉🌸 Después de debatir más que en una reunión de la ONU (y ver tantas fotos de Pinterest que ya me salen flores hasta en sueños 😂), por fin tenemos los centros de mesa decididos. No os voy a engañar:...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 223 días
¡Holaaa comunidad! 🎉💍 Ya tengo montados los detalles para los invitados y estoy living con el resultado 😍 peeero (porque siempre hay un pero en este mundillo 😂)… la caja viene con una cinta que parece sacada de un regalo del chino de la esquina 🙈 y...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 224 días
Hola! En varios sitios nos ha preguntado por la temática de nuestra boda, no sabemos muy bien a qué acogernos, tendréis alguna temática o color especial en vuestra boda o estáis eligiendo las cosas a vuestro gusto son importar una temática? Saludos!!...
Subí una foto en el post de Enrique
Hace 225 días
Empezamos con lo de siempre: ya que hacemos trasladarse a familia y amigos, qué menos que ofrecer un picoteo el día anterior. Ya hemos advertido: picoteo, no cena, lo que se suele llamar en las convenciones antiguas "un vino español" (canapés,...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 225 días
¡Buenos días, bonitas! Me estaba preparando para ir a la oficina, pero he comenzado a pensar en un detalle muy especial para el gran día: mi perfume de novia. Quiero que sea un aroma que me represente de verdad: dulce, romántico y sensual, pero que...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 225 días
¡Hola, chicas! Hoy, a doce días (😱) de la boda, ¡me han traído por fin el ramo, la corona y la pulserita! Y yo, con las ganas que tenía de enseñaros el ramo... y ahora me da pena sacarlo de su caja 🤣 La florista me lo ha preparado y empaquetado todo...