Ir al contenido principal
Ana
Ana

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023

Soy una chica un poco vintage y muy romántica. Me gustaría vivir en un mundo más pacífico con más amor.

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2025

355días 19hrs
Magali
¿Pondríais puros?
Magali, El 12 de Marzo de 2026 a las 11:02

Hola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta

Si, pondré unos poquitos

16%

28 votos

Gastatelo en otra cosa

84%

150 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-Mar-26 29
Eva
Me siento un poco sola 😔
Eva, El 4 de Enero de 2026 a las 18:09

Aun quedan 10 meses para mi boda, nos casamos el 14 de Nov, soy consciente de que todavía queda tiempo para el gran dia, pero aun asi, me siento muy sola con el tema organización y me agobio en muchos...

Eva, viernes 9-Ene-26 14 1
Patricia
¿Es posible una boda inolvidable con 5.000€?
Patricia, El 5 de Enero de 2026 a las 12:13

¡Hola a tod@s! 👋 Estoy en plena organización de mi boda y me he marcado un objetivo claro: un presupuesto de 5.000€. 💰✨ A veces parece que si no gastas una fortuna no puedes tener el día de tus...

Patricia, martes 6-Ene-26 42 1
Laura
Reloj de novia
Laura, El 30 de diciembre de 2025 a las 18:00

Hola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir...

Reloj sí

10%

14 votos

Reloj no

90%

133 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Ene-26 86
Maitane
Ya tenemos invitaciones 💌
Maitane, El 29 de diciembre de 2025 a las 23:58

Buenas noches chicas 🫶🏼 Traigo post un poco largo porque quería contaros todo bien sobre nuestras invitaciones, por si a alguna le sirve de inspiración 🥰 Teníamos claro que queríamos unas invitaciones...

Delci, domingo 18-Ene-26 39 4
Enrique
Felicitación navideña con temática boda
Enrique, El 24 de diciembre de 2025 a las 10:33

Ayer escribí un post larguísimo de felicitación navideña de temática boda con varias fotos y un vídeo y, como no viene siendo extraño últimamente por aquí... desapareció. Así que hoy que ando...

Inés, domingo 28-Dic-25 11
N
Elsa y su boda de cuento a los 25
Natalia, El 1 de diciembre de 2025 a las 17:25

Hay historias de amor que parecen de película, y luego está la de Elsa, que nos hizo a todos creer en los finales felices de verdad. Después de haber sido madre joven, Elsa decidió que a sus 25 años...

Ana, viernes 5-Dic-25 2
Ana
La importancia de no agobiarse!
Ana, El 1 de diciembre de 2025 a las 13:12

Qué importante es no estresarse por que esté todo perfecto! Lo primero debe ser disfrutar del camino y hacerlo juntos en pareja pasito a pasito!

Ana, martes 2-Dic-25 8
Ana
Hoy se casa Virgina. Justo ahora.
Ana, El 29 de Noviembre de 2025 a las 12:45

Estoy muy emocionada de deciros que hoy se casan Virginia y Bea. Por fin consiguió arreglar todo y va a estar espectacular y el sitio es precioso. Estoy deseando ver las fotos de tu boda. Os quiero...

Miriam, lunes 1-Dic-25 9
Virginia
Actualización diaria del caos nupcial:
Virginia, El 26 de Noviembre de 2025 a las 08:58

HOY SÍ QUE HAY MATERIAL. A esto ya le falta música de telenovela y un narrador dramático diciendo “anteriormente, en la boda de nuestra protagonista…”. 🩵 Pijama conseguido (milagro 1 del día) He...

Ele, viernes 28-Nov-25 26
Virginia
Actualización del proveedor desaparecido… episodio 57 del drama flora
Virginia, El 21 de Noviembre de 2025 a las 20:52

Vengo con otra entrega del caos. Porque claro, a una semana de la boda, ¿por qué iban a mejorar las cosas? 😂 Despertar del día: Hoy me he levantado directamente desesperada. Nada de pereza, nada de...

Berta, lunes 24-Nov-25 23
D
Os da miedo que salga algo mal?
Diana, El 15 de Noviembre de 2025 a las 15:29

Hola! Aunque por ahora va todo bien, casarnos es algo que no pasa todos los días! Tengo que confesar que estoy asustada por si algo en la celebración no sale bien. El sitio me encanto desde el primer...

Berta, martes 18-Nov-25 18
Nuria
¡Mañana nos casamos!
Nuria, El 14 de Noviembre de 2025 a las 08:47

Mañana es el día. Aún no me lo creo. Tenía que pasar por aquí para desahogarme un poquito y daros las gracias de corazón. Este camino ha sido precioso, pero también lleno de nervios, dudas,...

Berta, martes 18-Nov-25 30
Virginia
a 15 días del ‘sí, quiero’
Virginia, El 13 de Noviembre de 2025 a las 08:52

Faltan 15 días (y unas horas) para decir “sí, quiero”. Si me hubiesen preguntado hace un mes cómo imaginaba esta cuenta atrás, habría respondido con una sonrisa enorme: llena de ilusión, preparativos...

Rocío, jueves 11-Dic-25 26
Tmm
Registro civil único de Madrid tiempos
Tmm, El 10 de Noviembre de 2025 a las 09:35

Intenté publicar un post sobre esto pero creo que no se publicó, para las chicas que os hayáis casado por el registro civil único de Madrid, cuánto tardaron en confirmar desde la apertura hasta que os...

Diana, viernes 14-Nov-25 15
Maitane
¡Fiesta sin hora loca sigue siendo fiesta! 💃🏻
Maitane, El 10 de Noviembre de 2025 a las 23:10

Estos días aprovechando el 11:11 estábamos mirando cosas para la fiesta y nos hemos dado cuenta de que realmente no va con nosotros eso de montar una “hora loca”, aunque sea casera. Que la barra libre...

Maitane, jueves 13-Nov-25 49
Alba
Ofertas Black Friday
Alba, El 11 de Noviembre de 2025 a las 18:14

¡Hola a todos! de cara al Black Friday son muchas las tiendas que ya han puesto descuentos que nos pueden servir con respecto a la boda. He pensado hacer varios post según vea descuentos de marcas que...

Belén, miércoles 12-Nov-25 14
Virginia
💔 a dos semanas de la boda y con el corazón encogido…
Virginia, El 11 de Noviembre de 2025 a las 12:39

Hoy escribo con un nudo en la garganta. Nos casamos en dos semanas y, aunque todo está casi listo, el ánimo se me ha venido un poco abajo. Éramos 50 invitados, y ya vamos por 38… solo hoy se nos han...

Susana, miércoles 10-Dic-25 64 2
Maitane
¿Team "lo tengo claro" o "me lo tengo que pensar"?
Maitane, El 9 de Noviembre de 2025 a las 23:01

Chicas, antes de acabar la semana quería hacer una pregunta para conoceros un poquito mejor en vuestro bride mood 💍. ¿Vosotras sois de decidir súper rápido los proveedores o sois de darle mil vueltas?...

Elijo rápido

56%

35 votos

Le doy mil y una vueltas

44%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Nov-25 65
Nuria
Uñas para la boda
Nuria, El 9 de Noviembre de 2025 a las 15:46

Hola a todos❤️ Al final os hice caso y la misma semana que me caso me hago las uñas. Mañana voy a hacérmelas y pensaba que tenía muy claro como las quería pero ahora me han surgido dudas. ¿Cuál os...

25%

15 votos

75%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Nov-25 16
Belén
Ayuda a buscar una diadema
Belén, El 10 de Noviembre de 2025 a las 11:13

Hola comu! Necesito encontrar una diadema que vi en el lugar donde me compré el vestido pero me dijeron que no la tenían. He buscado por foto en internet y no la encuentro. Quiero que sea con flores...

Belén, miércoles 12-Nov-25 42
J
Invitaciones de Boda
Judith, El 9 de Noviembre de 2025 a las 16:30

Hola! Me caso el 25 de abril y aun que la gran mayoría de invitados ya lo saben de palabra, tengo una duda de cuanta antelación enviasteis o vais a enviar la invitaciones de boda? En mi caso serán...

Berta, jueves 13-Nov-25 25
Mª Carmen
¿Comprar o alquilar la ropa para el día B?
Mª Carmen, El 7 de Noviembre de 2025 a las 15:13

¡Hola a tod@s! Estoy en plena búsqueda del vestido de novia y mi novio va a empezar en nada a mirar su traje y estamos viendo opciones. 🤍Compra: tiende a ser más caro pero tiene un componente...

Comprado

96%

50 votos

Alquilado

4%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Nov-25 16
Tmm
Invitados de boda y más dudas boda pequeña
Tmm, El 6 de Noviembre de 2025 a las 16:47

Hola! Me caso en verano de 2026, mi boda será pequeña de unos 50 invitados más o menos (niños incluidos), como mucho mucho nos sube a 60 y lo dudo, el caso que he leído que fallan mucho, tengo un...

Alba, lunes 10-Nov-25 26
Lorena
Me dejan en visto o ni contestan!
Lorena, El 6 de Noviembre de 2025 a las 17:07

Hola chicas! Es mi primer post ☺️ Me caso a finales de mayo de 2026 y estoy buscando maquilladora y peluquera, pues resulta que le he escrito como a 10 maquilladoras de bcn y peluquerias y o no...

Belén, lunes 10-Nov-25 31
Mª Carmen
Proposiciones y otros anuncios el día b
Mª Carmen, El 4 de Noviembre de 2025 a las 14:20

No sé a vosotr@s pero no paran de salirme videos de bodas con la típica pedida de matrimonio o anuncio de embarazo de amigos o familiares de los novios. En algunos casos, los novios son cómplices y...

Me encantaría

7%

5 votos

Sí, si nos consultan

38%

26 votos

Prefiero que no

55%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Nov-25 26
D
Invitaciones en papel
Diana, El 4 de Noviembre de 2025 a las 17:42

Hola! Queremos dar invitaciones en papel, pero no sabemos diseñarlas. Qué empresas habéis escogido? He visto solo cottonbird, pero quería saber si había alguna más del estilo. Gracias!

Berta, viernes 7-Nov-25 14
Mj
Lugares para celebrar tu boda 💒
Mj, El 1 de Noviembre de 2025 a las 14:59

Elegir el lugar perfecto es clave para que tu boda sea inolvidable. ¡Aquí te dejo algunas opciones para todos los estilos y gustos! 🌿 Jardines y exteriores (bosques, campo)Para una boda romántica al...

Belén, jueves 6-Nov-25 24
MJ AA
Cuanto tiempo esperaron para casarse?
MJ AA, El 30 de Octubre de 2025 a las 23:12

Hola, siento que no puedo hablar de esto con nadie por miedo a sentirme juzgada. Lleov 8 años de relacion con mi pareja de los cuales ya llevamos 2 años viviendo juntos. Hablamos mucho del futuro y...

Lidia, martes 4-Nov-25 27
Miriam
¿Le dirías que sí a esta cortina de luces?
Miriam, El 30 de Octubre de 2025 a las 13:34

¡Último post! ¿Ya habéis decidido cómo será iluminación de vuestra boda? 💡 Os compartimos una cortina de luces muy sencilla y elegante 💓 ¿Qué os parece? ¡Os leemos! *** Si estás organizando tu boda,...

Anna, domingo 15-Feb-26 221
Miriam
¿Le dirías que sí a este candy bar?
Miriam, El 30 de Octubre de 2025 a las 13:34

¡Hola, hola! Un dulce gusta a cualquiera, ¿o no? 🍭 Por eso os pregunto, ¿habéis pensado en incluir un candy bar en vuestra boda? ¿Qué os parece este de aquí? ¿Le darías un SÍ? Comenta y pasa al...

Anna, domingo 15-Feb-26 220

Grupos generales

Inspiración