Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2024
Lo raro a veces es mejor
- Novia Curiosa
- 157 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Abril de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 76 díasHola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...
Participé en la encuesta de Bego
Hace 80 días
He votado una encuesta
Hace 82 díasJusto estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura la apruebe. A mi me gustaría imprimirlos y dejar...
He votado una encuesta
Hace 82 díasHola!! Estamos mirando dj y no tenemos claro si es necesario contratar el dj desde el cóctel o cuando. Tampoco tenemos claro si para los momentos especiales previos a la barra libre hace falta un dj o alguien de la finca se encargaría.
Creé una encuesta
Hace 82 díasHola!! Estamos mirando dj y no tenemos claro si es necesario contratar el dj desde el cóctel o cuando. Tampoco tenemos claro si para los momentos especiales previos a la barra libre hace falta un dj o alguien de la finca se encargaría.
Participé en el post de Alba & Héctor 🤍
Hace 83 días
Participé en el post de Bego
Hace 83 días
He votado una encuesta
Hace 85 díasQuiero conoceros , poder pedir ayuda y consejos
¡Conseguí una medalla!
Hace 85 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 85 días¡¡Hola!! El 17/04/27 nos casamos y aunque ya tenemos cerrado "casi" todo no sabemos muy bien cuándo debemos mandar el savethedate y la invitación. En muchos sitios he leído que con enviar 9 meses antes el savethedate y unos 4-6 meses antes la...
He votado una encuesta
Hace 85 díasBuenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin distinción de hombre/mujer) y no sé si será mejor solo...
He votado una encuesta
Hace 85 díasHola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y guardas en un cajón... Yo casi que pienso eso pero por...
He votado una encuesta
Hace 92 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que no vais a olvidar jamás y que marcó un antes y un...