Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2024
Lo raro a veces es mejor
- Novia Curiosa
- 164 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Abril de 2027
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 163 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 163 díasHola a todos ¡¡Enhorabuena por las bodas!! ¿Cómo llevamos los preparativos?
He votado una encuesta
Hace 163 díasComplementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me quiero precipitar, pero ahora mismo es la idea que...
He votado una encuesta
Hace 163 días¡Hola! Estoy un poco agobiada con el tema zapatos 😅. Mi plan era comprarme un par de zapatillas blancas de lona personalizadas con nuestra fecha junto a mi chico y casarnos con ellas por una cuestión de comodidad, ya que nosotros siempre vamos así,...
Participé en la encuesta de Neus
Hace 164 días
He votado una encuesta
Hace 164 díasHola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...
Participé en la encuesta de Bego
Hace 168 días
He votado una encuesta
Hace 170 díasJusto estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura la apruebe. A mi me gustaría imprimirlos y dejar...
He votado una encuesta
Hace 170 díasHola!! Estamos mirando dj y no tenemos claro si es necesario contratar el dj desde el cóctel o cuando. Tampoco tenemos claro si para los momentos especiales previos a la barra libre hace falta un dj o alguien de la finca se encargaría.
Creé una encuesta
Hace 170 díasHola!! Estamos mirando dj y no tenemos claro si es necesario contratar el dj desde el cóctel o cuando. Tampoco tenemos claro si para los momentos especiales previos a la barra libre hace falta un dj o alguien de la finca se encargaría.
Participé en el post de Alba & Héctor 🤍
Hace 170 días
Participé en el post de Bego
Hace 170 días
He votado una encuesta
Hace 172 díasQuiero conoceros , poder pedir ayuda y consejos
¡Conseguí una medalla!
Hace 172 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 172 días¡¡Hola!! El 17/04/27 nos casamos y aunque ya tenemos cerrado "casi" todo no sabemos muy bien cuándo debemos mandar el savethedate y la invitación. En muchos sitios he leído que con enviar 9 meses antes el savethedate y unos 4-6 meses antes la...
He votado una encuesta
Hace 172 díasBuenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin distinción de hombre/mujer) y no sé si será mejor solo...