Banyeres Del Penedes, Tarragona · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 665 díasHe votado una encuesta
Hace 751 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 773 días¡Hola parejitas! Esta es una de las preguntas iniciales que debéis haceros. ¿Boda civil o religiosa? ¿Cuál es la tuya? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Haréis algún tipo de ritual durante la...
He votado una encuesta
Hace 773 díasLeyendo un artículo de Vogue, dicen que ahora lo que se lleva es que los novios se sienten en la mesa con l@s amig@s. Incluso en el restaurante, cuando les hemos dicho que nos sentaremos los dos solos, me han dicho que eso no lo habían visto nunca,...
He votado una encuesta
Hace 773 díasBuenas chic@s!! Soy muy de escribir las cosas en papel y si se combina con una agenda/libreta bonita mejor que mejor. Se que me puedo apañar con cualquier libreta barata, pero me apetece una de estas dos, ya que quiero tener un recuerdo bonito de...
He votado una encuesta
Hace 773 díasEl lugar donde nos casamos no es un hotel, por lo que tenemos que buscar alojamiento para pasar la noche o volver a casa. ¿Dónde dormís vosotros?
He votado una encuesta
Hace 773 díasHola chic@s! Hoy vengo a aprovecharme de vuestra experiencia y sabiduría para que me ayudéis con un dilema que tenemos. Nosotros para la fiesta/barra libre vamos a tener DJ además de glitter bar, candy bar y recena.En el lugar del banquete nos...
He votado una encuesta
Hace 774 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
Participé en el post de Lidia
Hace 793 díasCreé un post
Hace 793 díasHola! Estamos mirando la posibilidad de mandar las invitaciones digitales e imprimir solo unas cuantas para la familia más allegada y la gente mayor. Lo que no tenemos ni idea del precio aprox de ese tipo de invitaciones! Me podéis decir donde las...
Participé en el post de Lidia
Hace 793 díasHe votado una encuesta
Hace 793 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 794 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 794 díasHola! Me caso el 05/07/2025 y no sé por dónde empezar. Hay que añadir que ya tenemos sitio de ceremonia y restaurante ( era en el sitio que toda la vida me había querido casar, así que no nos los pensamos! ) y quitando esto no tengo nada más! Hay...
He votado una encuesta
Hace 794 díasHola!!! Nos casamos en octubre del 2025, hemos echo nuestras invitaciones con una app, y hemos visto que muchas personas las entregan de manera virtual o electrónica, osea por WhatsApp, y nos a gustado la idea, pero tambien nos gusta la idea de lo...
He votado una encuesta
Hace 798 días¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada más de él/ ella, pero también hay quien ha...