Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Julio 2025 Tarragona

Me caso y no se por dónde empezar!

Lidia, el 26 de Febrero de 2024 a las 20:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola!
Me caso el 05/07/2025 y no sé por dónde empezar. Hay que añadir que ya tenemos sitio de ceremonia y restaurante ( era en el sitio que toda la vida me había querido casar, así que no nos los pensamos! ) y quitando esto no tengo nada más! Hay gente que me dice que voy con mucho tiempo y que no me precipite en preparar las cosas.. y hay otras personas que me dicen que ya debería de empezar a preparar las cosas.. pero quiero empezar a preparar las cosas pero no se por dónde empezar! Me podéis ayudar un poquito? Muchas gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 27 de Febrero de 2024 a las 14:21
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lidia!

    ¡Felicidades por tu boda!

    Tal y como te han comentado las chicas, el siguiente paso sería buscar fotógrafo, ya que suelen tener las agendas bastante llenas.

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Tarragona

    ¡Un besito!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2025 Tarragona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo! Me pongo con ello! Mil gracias!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2025 Tarragona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sí! Pero nos pasa eso… que lo vemos tan lejos, que vamos con la calma 🤣
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2025 Tarragona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casaremos por lo civil! Tengo que ponerme a mirar el papeleo eso si… porque estoy totalmente perdida! El sitio de la ceremonia lo tenemos!
    Mil gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2025 Tarragona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias! Me pongo al lío con el fotógrafo!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2025 Tarragona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii. Consejo como veterana. Sentaos a hablar. Ideas, expectativas, gustos....
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena!
    Yo después de tener eso me centré en el fotógrafo. Si encuentras alguno que te mantenga precios contratando ahora yo no me lo pensaba porque esto sube cada año…
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero: no te agobies porque tienes mucho tiempo.
    Después pues ve probándote vestidos de novia, regalos para los padrinos o vuestros padres o a los invitados en general, que tu pareja se vaya probando trajes, la tarta, si vais a querer o no dj/discomovil, candy bar y/o photocall, esas cositas que no tienen porque agobiaros 💐🎀
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho lo que más prisa corre ya lo tienes así que no te preocupes que vas con tiempo. Yo lo siguiente que busque fue el fotógrafo. Si quieres ir organizando cosas y mirando ideas puedes ir haciendo aunque hay cosas que es verdad que hasta más adelante no se puede hacer. Poneos con la lista de invitados y sobre todo a coger muchas ideas
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora el fotógrafo. Y primera lista de invitados para poder hacer el presupuesto.
    ¡Bienvenida, y enhorabuena!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Lo principal lo tienes.Con la lista de tareas de la app puedes hacerte una idea de los tiempos y cosas que hay que ir haciendo.
    Sí ya tenéis una lista de invitados y un presupuesto con todo lo que os queréis gastar para no pasar de ahí,lo siguiente que miraría es el fotógrafo/videografo y peluquería/maquillaje que es lo primero que se agota
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y tengo la finca, el catering y el fotógrafo. Ahora estoy preguntando por dj. Yo voy súper relajada. No vas mal de tiempo además lo primordial ya lo tienes que es lo importante
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, genial, es lo de lo primero que hay que hacer. Ahora es pensar si es por la iglesia o civl, y no pasa nada por reservar si es la iglesia, otra cosa es que el parroco os diga que es muy pronto. La fotografía también lo iria mirando, si teneis pensado poner dj, o algún cantante id mirando. El vestido normalmente te diria que unos 9-10 meses antes de casarte. Vete buscando ideas y apuntando y cualquier cosilla que dudes, lo puedes buscar aquí o preguntar.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo suele ser lo siguiente, porque llenan agendas con mucha antelación. Ya teniendo esas tres cosas yo me relajé bastante (bueno, también tenía el vestido, pero para ti es súper pronto aún, aunque si quieres empezar a mirar….). Después de esas tres cosas hasta 2-3 meses después no busqué la plataforma 360* ni la peluquería y el maquillaje (esto lo hice a 9 meses de la boda)
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes lo principal que es el sitio y con lo que antes hay que empezar, imagino que ya tendrás lista provisional de invitados.

    Ahora podrías pensar en proveedores, entretenimiento para la fiesta tipo no sé, fotomaton o algo asi.. buscar ideas de regalos de invitados aun que aun no los compres pero si ir cogiendo ideas, puedes ir diseñando el Save the date si vais a querer enviarlo. Puedes empezar a mirar en sitios de invitaciones y pedir muestras gratuitas para coger ideas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración