Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2024
🥰🥰🥰nervios,
- Novia Experta
- 1.706 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 753 días¡Hola Comu! 👋 Si solo pudierais elegir entre escote en V o cuello halter para tu día B, ¿cuál sería vuestra elección? ¡Cuéntanos el por qué en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando ideas...
Participé en el post de Patricia
Hace 753 días
Participé en el post de Patricia
Hace 755 días
Participé en la encuesta de Teresa
Hace 755 días
He votado una encuesta
Hace 755 díasAquí os dejo unas ideas para llegar a la ceremonia , ya has pensado cuál será la tuya? Opción A carruaje de caballos Opción B en taxi Opción C , descapotable Opción D moto sindecar Opción E coche clasico Opción F, caminando porque está en el mismo...
Participé en el post de Jud Fern Gr
Hace 755 días
Participé en el post de Gele
Hace 756 días
Creé un post
Hace 757 díasSiento ilusión me he obsequiado este carruaje 🥰😭he tenido tres días sumamente j*****, y d paso lo q les comenté en el post anterior a este q me.he sentido mal, mucho pedir pedir y poco colaborar. Pero me hace ilusión mañana pasear con estos hermosos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 757 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 757 díasChicas, buebsk Buenas noches a todas, mañana es mi boda, y la verdad no sé como podré resistir. Me siento agotada físicamente, no he parado de entrar y salie estos tres días y ha hecho demasiado calor. Quiero descansar llorar, no se 🤦🏽♀️🤦🏽♀️😵💫😭...
He votado una encuesta
Hace 758 díasHola!! Me surge una duda tonta, pero he buscado y tal y no encuentro respuesta... Alguna ha lavado el vestido ANTES de la boda? Yo soy un poco tiquismiquis con la ropa nueva (no puedo ponerme nada de ropa nueva sin lavarla antes y que huela a...
Hace 759 días
Hace 759 días
Subí una foto en el post de Jud Fern Gr
Hace 759 días
Los elegí de colores distintos, el rosa es dl.parino, y azul del novio. Así lo quisieron ellos😳🌹🌹🥰🙈