Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2011
Me caso el 18 de agosto de 2012. Aún no me creo que sea realidad, pero si, me caso!! Estoy muy entusiasmada, solo tengo la iglesia y el vestido, estoy... Ver más
Me caso el 18 de agosto de 2012. Aún no me creo que sea realidad, pero si, me caso!! Estoy muy entusiasmada, solo tengo la iglesia y el vestido, estoy ultimando opciones para el convite, pero mi sueño es realizarlo al aire libre y Luna Green para mi es un lugar mágico.... Estoy llena de dudas, espero que estre todas nos ayudemos para que nuestras bodas sean auténticas peliculas... venga, vamos a conseguirlo!!
- Súper Novia
- 3.842 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4732 días
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Participé en el post de Amparo
Hace 4736 días
Participé en el post de Alba
Hace 4740 días
Participé en el post de Marolgin
Hace 4742 días
Participé en el post de Maria
Hace 4747 días
Participé en el post de Amparo
Hace 4749 días
Participé en el post de ESTER
Hace 4750 días
Participé en el post de Laura
Hace 4755 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4761 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Lita
Hace 4776 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4783 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Participé en el post de Nuria
Hace 4790 días
Participé en el post de Virginia
Hace 4792 días
Participé en el post de Melodie
Hace 4794 días
Participé en el post de Lita
Hace 4797 días