Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Marzo del 2024
- Novia Habitual
- 336 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 209 díasTras ver que muchas optáis por Ramos y zapatos de color me ha dado curiosidad si hay quien sí que apuesta por el total look blanco como hizo Berta para el gran día. El blanco es el color por excelencia de las novias y reflejarlo en los complementos...
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola Comu! 💕 Actualmente muchas parejas deciden sustituir el arroz o los pétalos por pomperos de jabón a la salida de la ceremonia. Personalmente, considero que quedan fotos muy bonitas y es un detalle diferente, ¿pero qué opináis vosotr@s? 🤗...
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola! Llevo un tiempo dándole vueltas a de si tirar el ramo de novias o no. En la única boda a la que he ido no tiraron el ramo de novia y me sorprendió bastante pero creo que es una práctica que cada vez se lleva menos ¿Vosotras lo tirareis? Sé que...
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola Comu! Uno de los momentos más emocionantes de la boda es cuando llega la hora de vestirse. Hay parejas que lo viven en la intimidad, otras que prefieren compartirlo con su madre o su familia, y también quienes eligen...
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola! La elección del vestido de boda o traje es un momento muy especial ♥️ Algunas personas eligen ir acompañadas de su pareja, otras de familia, otras de amigos y algunas acuden solas. En nuestro caso fuimos con la madre, hermana y cuñado de mi...
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola novias de la comu! 👰 El día de la boda cada detalle cuenta, y uno de los complementos que más dudas genera es el tocado. Algunas novias apuestan por diademas, coronas de flores o piezas más sofisticadas, mientras que...
He votado una encuesta
Hace 209 díasBuenos días preciosas! A la hora del banquete, hay millones de opciones. Que si un bingo, un rasca y gana, capitanes de mesa. Vais a poner o hacer algo de estas opciones. Os leo 👇🏻👇🏻♥️♥️
He votado una encuesta
Hace 209 díasHola chicas quetal estáis.... he empezad o a mirar ramos de novia .y estoy decidida por cogerme un ramo de flor artificial .🤗🤗🤗🤗 K opináis??? Jejeje
He votado una encuesta
Hace 209 díasHola chicas! 🤗 Encontrar zapatos para la boda ha sido todo un tema ahora estoy entre dos opciones y no sé cuál elegir uno es de la marca Raquel Zapatos la otra opción es de Just Ene. Ya he visto que Raquel Zapatos tiene malas reseñas sobretodo en los...
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola a tod@s! Para acabar la semana os pregunto sobre el tipo de pendientes que vais a llevar o habéis llevado. Ya sabemos que cualquier detalle es importante y cuesta un mundo elegir 😆. Yo en principio tenía otra idea para los pendientes pero al...
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola Comunidad! En muchas bodas, las novias eligen tener damas de honor para acompañarlas en su gran día 💍 Algunas ayudan en la organización, otras participan en la elección del vestido, y casi siempre se convierten en un apoyo emocional muy...
He votado una encuesta
Hace 209 díasEl momento de la ceremonia es uno en los que hay que elegir diferentes canciones para acompañar los principales momentos. Ya sea ceremonia religiosa o civil la entrada y salida de los novios, el intercambio de anillos o el acompañamiento de cualquier...
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola bonit@s! 🌸 El velo es uno de los complementos más icónicos de una novia, y hay muchísimas opciones para elegir: desde los más sencillos y minimalistas hasta los que tienen detalles bordados o apliques florales...
He votado una encuesta
Hace 209 díasEs decir, organizar por mesas quien se sienta con quien. Yo más o menos voy encauzando pero he tenido momentos de estrés jajaj
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola! A la hora de escoger un vestido, es muy importante tener en cuenta la forma del escote. A mí me encanta el escote Deep plunge pero mi vestido tiene escote barco ¿Y a vosotras qué forma os llama más la atención? Os dejo un enlace donde podéis...
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Buenos días gente guapa! Dándole vueltas aquí con mi futuro nos ha surgido la duda de si hacer un álbum de fotos en formato físico de la boda. En principio no hemos contratado álbum con el pack del fotógrafo (hemos cogido una opción bastante básica,...