Montmajor, Barcelona · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 118 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 485 días
Participé en el post de Sandra
Hace 485 días
He votado una encuesta
Hace 486 díasMe encanta el cine y echo de menos las películas de bodas de los noventa, principios 2000...eran tan románticas y divertidas. A las que os gustan. Cuál es vuestra preferida? Algunas que me encantan son:
He votado una encuesta
Hace 486 díasBuenos días del último día del año. Otro año que se acaba y para muchas parejas ha sido el año de nuestra boda. Pero no solo hay aquí gente que se ha casado este 2024 sino que está comunidad está formada por parejas que hace tiempo que dieron el si...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 488 días
He votado una encuesta
Hace 488 díasBuenas noches comunidad: Hoy vengo a hablar del look de los novios. Las novias siempre estamos pensando en nuestros complementos para el gran día pero ellos también tienen que pensar en ciertos complementos que acompañarán al traje elegido. Pues bien...
¡Conseguí una medalla!
Hace 488 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 488 díasHola chicas! Tengo una duda por un tema el cual estoy bastante indecisa. Nos vamos a casa en una finca en la que haremos todo (ceremonia, coctel, banquete, disco etc etc) Me gustaria que disfrutaramos tambien nosotros del coctel puesto que a casi...
He votado una encuesta
Hace 488 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial bodas navideñas 😍 Pasar por el altar durante las fiestas navideñas tiene muchas ventajas, ya que os permitirá vivir una boda llena de magia. ¿Te gustaría tener una boda...
He votado una encuesta
Hace 488 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 488 días
He votado una encuesta
Hace 488 díasAyer fuimos a la prueba de menú y aprovechamos para enseñarles a nuestros padres el salón donde haremos el banquete. El salón estaba montado para una boda que de celebra hoy y por detalles que había en las mesas nos dimos cuenta de que tenían a los...
Participé en el post de Miriam
Hace 488 días
Participé en el post de Marta
Hace 488 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 492 días
He votado una encuesta
Hace 492 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...