Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Curiosa Junio 2026 Barcelona

Itinerario boda

Blanca, el 29 de diciembre de 2024 a las 10:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chicas! Tengo una duda por un tema el cual estoy bastante indecisa.
Nos vamos a casa en una finca en la que haremos todo (ceremonia, coctel, banquete, disco etc etc)
Me gustaria que disfrutaramos tambien nosotros del coctel puesto que a casi todas las bodas que he ido los novios se pierden practicamente todo el coctel ya que estan haciendose fotos.
Dudas!Cuanto tiempo dejáis despues de la ceremonia para haceros fotos en pareja?Hay alguna actividad/idea para que los invitados hagan mientras tanto?
Gracias a todas🩷

11 Respuestas

Última actividad por Gabi, el 30 de diciembre de 2024 a las 19:26
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos llevo 15 minutos en el lugar de la ceremonia. Los invitados tenían 5mn andando al restaurante. Entre que se acaban de saludar, cogen una copa y tal, ya llegamos nosotros. Yo no me perdía el coctel de mi propia boda ni loca… Y el restaurante sabia que veníamos enseguida y no sacaron nada hasta llegar nosotros.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenía la misma duda, y al contratar a la fotógrafa me lo propuso ella directamente sin que yo preguntase nada, la experiencia manda.. me dijo que nosotros disfrutemos del cóctel, y que cuando empiecen a mandar a los invitados al salón entre que se sientan y demás, nos hacíamos unas fotos en el jardín y listo, que no nos lleva más de 15 minutos 20...

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberias hablarlo con el fotografo
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final lo que hicimos fue poner una hora y media, pero si lo volviera hacer pondría dos horas para disfrutarlo más xq aunq tardamos unos 40 minutos nos hubiera gustado estar más.
    Y aunq te digan q no tardan nada en hacerte las fotos al final se te va un buen rato
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arrepiento de haberme perdido casi todo el coctel
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos media hora a haber fotos en principio. Pero como haga mucho frío o nieve no nos movemos del hotel jj
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos la ceremonia a las 17:30 y hemos puesto que empiece un cortador de jamón a las 19:30 y el cóctel a las 20. Hablando con la coordinadora del hotel y el párroco creemos que es el mejor timeline posible, nos perderemos el cortador de jamón pero para el cóctel esperamos estar la mayor parte. Veremos cómo va en el día.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yoben mi primera boda me perdí el cóctel. Y en esta lo que vamos a hacer es hacernos las fotos antes de la ceremonia. Como es un hotel nos hacen las típicas que nos estamos vistiendo y luego nos vamos al parque del capricho que está al lado. Y después ya da comienzo la ceremonia, cóctel...
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonica. No se si puedes hablarlo con el restaurante y comentarle algo. A nosotros nos dijeron que les ponen un snack de bienvenida (patatas fritas, frutos secos, aceitunas, bebidas...) hasta que llegamos nosotros y empieza el cóctel como tal. Háblalo con ellos por si podéis llegar a algún acuerdo así. Nosotros también es verdad que tampoco tenemos en mente tardar mucho tiempo haciéndonos las fotos, ya que queremos disfrutar de cada momento con la familia y amigos.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos nada especial, no recuerdo cuánto tardamos en hacer las fotos, pero con nosotros teníamos a una persona de la finca que estaba en contacto con el catering. La orden era no perdernos más de 4 referencias y que nos las guardaran. Y eso pasó, cuando entramos al cóctel nos tenían guardados los canapés que habían sacado mientras no estábamos y nos quedó bastante tiempo de estar con todo el mundo durante el cóctel
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros en las fotos no tardamos mucho, unos 40 minutos o así creo recordar. Nosotros lo que pusimos fue un photocall para que la gente mientras se fuese haciendo fotos también, además había un periódico de la boda en el rincón de bienvenida y la gente también se entretuvo mirándolo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración