Montmajor, Barcelona · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 118 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 311 díasHola chicas! Mirar llevo varios meses dándole vueltas al tema de la decoración y mobiliario. Nos planteamos 2 opciones. La primera es coger a un proveedor que se encargue de todo hemos pedido presupuesto y en transporte de media nos cobran 1000€......
Creé un post
Hace 483 díasBuenos días a todas! Ayer por la noche estuve mirando ramos y diferentes opciones y la verdad que me parecio carisimo gastarme unos 200€ (según vi en internet) por un ramo. Sí, se que es él ramo de tu super día especial, pero para mi no es una...
Creé un post
Hace 483 díasHola! Hoy he estado mirando vestidos y me ha sirgido la gran duda. No se si alguna de vosotras teneis experiencia en ambas opciones Planteo coger el vestido en una firma de novias tipo rosa clara, milla nova, justin alexander ( los que mas me...
Creé un post
Hace 487 díasHola chicas! Tengo una duda por un tema el cual estoy bastante indecisa. Nos vamos a casa en una finca en la que haremos todo (ceremonia, coctel, banquete, disco etc etc) Me gustaria que disfrutaramos tambien nosotros del coctel puesto que a casi...