Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 88 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2027
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 546 días
He votado una encuesta
Hace 546 días¡Buenos días parejas! 🤗 Os lanzo una pregunta muy rápida: Si solo pudieras escoger entre casaros en otoño o en primavera, ¿qué estación escogerías para vuestra boda? ¿Por qué?...
Participé en el post de Sheila
Hace 546 días
Participé en la encuesta de Itxaso
Hace 546 días
He votado una encuesta
Hace 546 días¡¡Hola!! Nos queremos hacer las fotos del reportaje el mismo día de nuestra boda. Será una boda civil en la ciudad, al igual que las fotos. El problema es que si las hacemos antes llegaríamos juntos al ayuntamiento donde nos esperarían todos los...
He votado una encuesta
Hace 546 días¡Hola Comu! Después de casi 1 mes casada retomo la comunidad jejeje está vez la pregunta es en relación a una amiga mía que se casa el año que viene... En 2 semanas es su cumpleaños y no sé si debería pensar en regalarle algo que pueda usar en la...
He votado una encuesta
Hace 546 díasHola hola!! Hace un montonazo que no escribo un post relacionado con la boda, pero por fin, tras 3 meses hemos podido cuadrar fechas con nuestros fotógrafos y tenemos la sesión postboda este jueves! 🥰La verdad que ya pensaba que tendríamos que...
He votado una encuesta
Hace 546 díasHola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en los vestidos de novia. Es cierto que es algo muy...
He votado una encuesta
Hace 546 días¡Buenas! Este es mi primer post. Nos casamos el 30/08/2025, y ya he estado cotilleando por aquí las mejores ideas para que la decoración y todos esos detallitos extra salgan lo más económicos posibles porque me está dando un mini infarto cada vez que...
He votado una encuesta
Hace 547 díasAyuda con el ramo, cuál de los dos os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 547 díasHola Chicas!! Tengo clarísimo que le quiero hacer un regalo especial a mi yaya. Es y ha sido más que mi madre, porque las circunstancias de la vida lo han querido así. Tengo claro que lo haré en la intimidad de los preparativos, para que sea mucho...
Creé un post
Hace 547 díasBuenas noches chicas, estamos mirando diversas opciones de reunir a todos nuestros amigos para anunciarles la fecha de la boda, pero no sabemos muy bien cómo hacerlo, sin con tarjetas Save the Date o con un detalle.... ¿Nos podéis ayudar con ideas...
He votado una encuesta
Hace 559 díasHola chicas! Pensando en el gran día, me ha empezado a surgir las dudas de dónde llevar todas mis cositas personales durante la celebración (móvil, pinta labios para retocarme, kleenex…), las típicas cosas que solemos llevar todos los días!! Así que...
He votado una encuesta
Hace 559 días¿Invitaciones en papel o digitales?
He votado una encuesta
Hace 559 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...