Leganés, Madrid · Desde Junio del 2024
- Súper Novia
- 4.038 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 487 díasQ tal chicas, cm váis? Yo rematando cositas que ya solo me quedan 12 días pufffff Me he aventurado a hacer el ritual de la luz, ya que nos casamos por lo civil, vosotras váis a hacer alguno?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 487 días
¡Hola parejas! ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría que fuera vuestro seating plan? ¿Qué os parece esta idea con fotos? ¡A nosotros nos encanta! ¿Y a ti? Danos tu opinión en los...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 487 días
He votado una encuesta
Hace 487 días¡Hola parejas! ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría que fuera vuestro seating plan? ¿Qué os parece esta idea con fotos? ¡A nosotros nos encanta! ¿Y a ti? Danos tu opinión en los...
Participé en el post de Jenny
Hace 490 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 490 días
Participé en el post de Adriana
Hace 490 días
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 490 días
Chicas!! Venga que estoy en racha....🥰 Sigo con las Invitaciones... Las invitaciones de boda son la primera impresión de tu gran día, y suele haber muchas dudas sobre el formato y estilo que debemos escoger para nuestra boda… Hay varios tipos: 📜...
Participé en el post de Silvia
Hace 493 días
Participé en el post de Berta
Hace 493 días
Participé en el post de Silvia
Hace 495 días
Participé en el post de Sandra
Hace 495 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 495 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 495 díasHola chicas, ya por fin tenemos todo terminado 😊 espero que les gusten, vosotras q tal los lleváis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 495 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.