Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2011
Hola a tod@s pues me caso en 2012 la boda no va a poder ser en mi pueblo por problemas de alojamiento mi chico no es de allí y va a venir mucha gente de... Ver más
Hola a tod@s pues me caso en 2012 la boda no va a poder ser en mi pueblo por problemas de alojamiento mi chico no es de allí y va a venir mucha gente de fuera y como mi pueblo es pequeño pues no puede ser, así que la vamos a hacer a mitad de camino. Y aunque somos muchos invitados(tengo una familia muy extensa y muchísimos amigos) pues quería que fuese algo muy íntimo y familiar.
- Novia Experta
- 1.626 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5154 díasHola chicas hoy en Buyvip lencería y corsetería Little Kiss al 60 y 70% por si os interesa a alguna http://es.buyvip.com/CampaignAction.bv?idCampaign=38250 Un saludo
Creé un post
Hace 5160 díasHola chicas os cuento mi despedida más que nada para dar ideas a otras chicas. La verdad se lo curraron muchísimo. La cosa empezó el viernes, me tuvieron esperando toda la tarde, tenían que ir llegando todas. Así que, me iban llamando de vez en...
Creé un post
Hace 5203 díasHola a tod@s, ayer estuve por la zona de Goya mirando zapatos de fiesta, pero todo o casi todo lo que tienen son de invierno y no son muy de fiesta. Estoy buscando zapaterías que sean exclusivamente de fiesta, que tengan muchos colores, porque yo los...
Creé un post
Hace 5207 díasOs dejo los detalles que voy a dar a las chicas, es algo muy sencillito, pero yo estaba buscando algo pequeño que se pudiera guardar fácilmente. colgante en cajita los pendientes los voy a meter en la cajita estos bolsos lo daré en la despedida de...
Creé un post
Hace 5275 díasYa he encargado mis pai pai para dar en la iglesia me han salido muy bien de precio son unos 25 centimos cada uno!!!Los he encargado con Spirit creaciones por si os interesa. Un saludo
Creé un post
Hace 5284 díasEstoy organizando la música para el baile, la primera parte la quiero dedicar a los más mayores, mis padres, suegros, tíos, etc. Vamos para esos entre los 60-75 años algo que ellos bailasen cuando eran jóvenes. Bueno una que tengo ya decidida es un...
Creé un post
Hace 5291 díasEste fin de semana me voy a Cobo Calleja a mirar cositas a la vuelta os cuento. Un saludo
Creé un post
Hace 5305 díasA ver os cuento, tengo la boda de mi hermano, es una boda civil en diciembre y por la mañana. Va a ser muy íntima, luego comida y creo que poco más...y no tengo ni idea de qué ponerme. La verdad nunca he ido a una boda así informal... La novia...
Creé un post
Hace 5307 díasOs dejo una página muy interesante www.taaz.com subes una foto tuya como muestra el ejemplo, mejor con el pelo recogido, y te muestran una serie de estilos de peinado y maquillaje eliges el que quieras y te lo aplican a tu cara...es una...
Creé un post
Hace 5307 díasOs dejo aquí mi abanico, me lo ha regalado mi cuñada que es un sol y ha encontrado a esta diseñadora que hace unos abanicos preciosos. Las flores que salen me encantan, pero para el ramo no sirven, así que la diseñadora me las ha hecho en el abanico...
Creé un post
Hace 5311 díasHe encontrado unos zapatos que me encantan!!!!!! muy bien de precio, son lo que estaba buscando, pero he buscado en internet a este tal Ángel Alarcón y aunque solo he encontrado dos opiniones, las dos son malas, dicen que hacen mucho daño a los dos...
Creé un post
Hace 5312 díasHola a tos@s, ayer estuve haciendo limpieza de ropa, cambiando la de verano por la de invierno, que aquí empieza ya el fresquito. Entre la mía y la de mi hermana, tengo un montón de ropa que ya no uso, así que, he pensado en hacer algo con ella,...
Creé un post
Hace 5331 díasWww.outletmayor.com Los detalles los voy a comprar a través de esta página, la verdad hay algunas cosas chulas, originales y por menos de un euro!!! Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.
Creé un post
Hace 5340 díasHola a todas, este fin de semana voy a probarme vestidos!!! yo quiero pasarme toooodaaaaa la noche bailando, así que quiero algo cómodo y que me pueda mover. Ya me he probado algunos, pero claro, en la tienda estás 5 minutos con el vestido puesto, y...
Creé un post
Hace 5347 díasHola a todas, yo me salgo por la tangente y ni Tryp, ni Guadalajara Green...me caso en el Pax, la verdad es que mi hermana había celebrado ahí la comunión de mi sobrina y todo genial. Lo que me echó para atrás del Tryp...pues que las bodas en las que...
Creé un post
Hace 5365 díasHola señoritas, futuras señoras y señoras. Me gusta mucho este foro, principalmente porque me está ayudando muchísimo con los preparativos. Os leo casi todos los días. Puede que lo que voy a decir suene tiquismiquis, pero es que cualquier día se me...