'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1424 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
He votado una encuesta
Hace 1441 díasHola chicas! Cuanto tiempo antes habéis empezado a probaros vestidos de novia?
Participé en el post de Joana
Hace 1482 díasHe votado una encuesta
Hace 1488 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
He votado una encuesta
Hace 1588 días¡Hola bonitas! Si quieres deslumbrar el día de tu boda aquí te dejo 3 propuestas de vestidos con las que acapararás todas las miradas 😍 ¿Cuál es tu ganador? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Buenas tardes bonitas! Algunas novias tienen claro desde el principio cómo será tu vestido soñado mientras que otras necesitan probarse diferentes diseños hasta dar con el acertado 💜 ¿Cuál ha sido tu caso? ¿Cuántos vestidos te has probado hasta...
He votado una encuesta
Hace 1619 días¡Hola bonitas! Imaginaros que os dan la opción de diseñar vuestro vestido de novia desde cero y sin ningún coste adicional, ¿te atreverías a hacerlo? 😏 ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Buenos días comu! 😍 Feliz viernes a todo el mundo ❤️️ Hoy os mostramos un nuevo vestido del calendario de adviento , el del día 11: El precioso vestido 12107 de Morilee. *** 👉 De la colección The Other White Dress, temporada 2021. 👉 Un vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Hola comu! 😊 ¿Qué tal estáis? ¡Empezamos la semana con un nuevo vestido! Hoy, día 7 de nuestro calendario de adviento , os mostramos el Vestido 99146 de Justin Alexander ✨ 👉 Un vestido de corte en A, escote en...
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Hola preciosas! ¿Cómo lleváis el fin de semana? 😊 Hoy, día 5 de diciembre, ¡Toca abrir una nueva ventanita del calendario de adviento de la comu! ¿Estáis preparadas? 😏 Os presento el vestido...
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Buenos días comunidad molona! Arrancamos el sexto día del calendario de adviento más top de la comu 😍 Y el protagonista de hoy es el vestidazo NC12131 de la temporada 2021 de Nicole Couture 💓 ¡Seguro que también te enamorarás de él nada más verlo!...
He votado una encuesta
Hace 1620 díasHola hola comu Para animar un poquito más la mañana, vamos a ver cuantos vestidos nos probamos antes de decirle sí al nuestro!
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Bonitas! 😊 Nuevo modelo para nuestro Calendario de Adviento particular 😍 Esta vez le toca el turno a Rosa clará con su modelo Emal ⭐️ Silueta princesa y falda con gran volumen, con unos sofisticados pliegues que le dan una forma muy...
He votado una encuesta
Hace 1639 díasDesde el principio tuve claro que queria un vestido diferente, no me veia bien toda de blanco, no era yo. Y al final consegui ir comoda y a gusto con un vestido especial que me hacia sentir princesa por un dia. Quizas de aqui a 40 años cuando vea...
He votado una encuesta
Hace 1642 díasBuenos días preciosísimas!!! Pues por aquí estoy tan temprano, porque me deje las llaves del trabajo en el trabajo y no puedo llegar pronto (hasta que no llegue mi compañero.... soy un desastre ) pero bueno digo no voy a desaprovechar el tiempo...
Participé en el post de Cris
Hace 1677 días