Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2024
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 495 díasHola comunidad: Hace apenas unas horas que comenzó el invierno y las próximas bodas ya serán bodas de esta estación. Una boda de invierno es especial porque combina la belleza de la temporada con un ambiente cálido y acogedor, creando una experiencia...
He votado una encuesta
Hace 495 días¡Hola parejas! Como ya sabréis, hoy se celebra el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, así que quería aprovechar para preguntaros los siguiente: ¿Habéis comprado lotería con la fecha...
He votado una encuesta
Hace 497 díasHola de nuevo! Vengo a contaros a lo que le estoy dando vueltas ahora, así ver vosotras que opináis y ver si estoy loca o no jaja. Cómo os conté en mi último post el álbum por parte de los fotografos es demasiado caro y estamos barajando hacerlo...
He votado una encuesta
Hace 497 díasSegunda de la mañana…. Ahora le toca al Escote. Yo no terminaba de tener claro el escote que quería o me sentaba bien. La mayoría de vestidos, diría yo, que se pueden clasificar en tres: Con mangas, palabra de honor y con tirantes. Con mangas:...
Participé en el post de Antia
Hace 498 días
He votado una encuesta
Hace 499 díasBuenos días! Estoy dándole vueltas constantemente a si contratar vídeo para la boda o únicamente fotografías. En un principio descartamos la opción de video por el gasto que conllevaba, pero estoy dudando mucho sobre si merece la pena que si lo...
He votado una encuesta
Hace 501 días¡Hola parejas! Aunque el amor no conoce de edades ni distancias, hoy quiero que me contéis un poquito más sobre vosotr@s respondiendo a la siguiente pregunta 😎 ¿Tienes la misma edad que tu pareja? En caso de que no,...
He votado una encuesta
Hace 503 días¡Hola Comu! Cada vez son más las parejas que deciden romper con la tradición de celebrar su boda un sábado y apuestan por hacerlo un jueves o viernes, por ejemplo 😎 ¡Y es que casarse entre semana también tienen...
He votado una encuesta
Hace 504 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
He votado una encuesta
Hace 504 días¡Buenísimos días parejitas! Continuamos la semana con mucho ritmo, buen humor y alegría 💃 ¡Y es que el día más especial de vuestra vida cada vez está más cerca! 😍 Hoy quiero compartiros una canción que lo ha petado mucho este verano y personalmente...
He votado una encuesta
Hace 504 díasEl día de la boda se nos hizo tan corto, que nos quedamos con ganas de más 🤣🤣 tanto que hemos pensado realizar una fiesta aniversario al hacer un año de casados.
He votado una encuesta
Hace 507 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 507 díasEn una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...
He votado una encuesta
Hace 509 díasBuenas tardes novias de la comunidad. Uno de los momentos más especiales para la mayoría de las novias a la hora de preparar sus bodas es la búsqueda y elección del vestido de novia. Cada novia busca el vestido ideal con el que sentirse especial y...
He votado una encuesta
Hace 510 días¡Hola Comu! 🤗 No es que la plata y el oro sean los únicos materiales posibles para los complementos, pero la verdad es que son los más comunes y eternamente elegidos. ¿Tú de qué grupo eres más?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 513 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.