Camas, Sevilla · Desde Noviembre del 2024
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 191 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...
He votado una encuesta
Hace 191 días¿Sois de las que lo tuvisteis claro desde el minuto uno y empezasteis con 2 años de antelación, todo bien estructurado, excel en mano y agenda decorada incluida? 🗂💅 ¿O fuisteis más del tipo "tranquila, tenemos un año entero, hay tiempo de sobra"... y...
He votado una encuesta
Hace 192 días¡Hola Comu! Delicados, elegantes y llenos de significado. Los tulipanes representan el amor verdadero y la promesa de un nuevo comienzo... ¿puede haber algo más bonito para un día tan especial? ✨ Su forma sencilla y sus...
He votado una encuesta
Hace 193 díasQueremos que todos nuestros invitados puedan compartir sus fotos del gran día, así que hemos preparado una imagen personalizada para invitarles a descargarse la app WedShoots. Nos encanta la idea de tener todas las fotos y vídeos reunidos en un...
He votado una encuesta
Hace 194 días¡Hola bonitas!💕 El peinado de novia puede cambiar por completo el estilo del look... 💐 El moño alto aporta elegancia y un aire más sofisticado, ideal si quieres resaltar el cuello y el escote. En cambio, el moño bajo da ese toque romántico y natural...
He votado una encuesta
Hace 194 díasHola chicas os pongo distintas opciones que le he dado a mi florista para mi ramo, os pongo en contexto, si o si van a ser suculentas me encantan!!! Además serán el regalo a mis invitadas!! Porfa votad a ver si tenéis el mismo preferido que tengo yo!...
He votado una encuesta
Hace 195 díasChicas tengo una duda y es un marrón. No me he casado nunca y tengo dudas sobre la lencería que se lleva debajo del vestido. En la primera prueba me dijeron que debía usar un body (pa que, si mi vestido no es sirena) y lencería "faja" sin costuras....
He votado una encuesta
Hace 196 díasHola! Estoy pensando en poner solo una hoja con el menú en el medio de la mesa en vez de poner una minuta por persona. ¿Como lo veis? O, ¿es una pésima idea?
He votado una encuesta
Hace 196 díasBuenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a que empiece todo. Nosotros pusimos coctel con cava y...
He votado una encuesta
Hace 196 días¡Buenas tardes compis! Hace poquito nos han escrito del catering que tenemos que ir a escoger la vajilla, mantelería, cristalería y cubertería para la boda en breve. Justo estaba echando un vistazo para inspirarme y he pensado en hacer un post para...
He votado una encuesta
Hace 197 díasBuenos días bonitas! Casi a punto de reservar la luna de miel. Hay un montón de sitios paradisíacos a los que ir. O algunos países en los que te quieres perder en su cultura. Vosotros donde iréis o vais a ir de luna de miel? Os leo 👇🏻👇🏻♥️♥️
He votado una encuesta
Hace 197 días¡Hola Comu! Hace unos meses dejé los anticonceptivos para empezar a regular mi ciclo y me ha disminuido mucho el tamaño del pecho, esto me está provocando muchas inseguridades y ya no me veo nada bien... Además mi marido por temas de trabajo está...
He votado una encuesta
Hace 197 díasBuenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test prenatal no invasivo. Esta vez me gustaría aguantar...
Participé en el post de Paula
Hace 197 días
He votado una encuesta
Hace 197 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 197 díasBuenos días bonitas! ♥️ Estoy pensando en lo poco que me queda para recoger mis zapatos. El día 8 de noviembre voy a por ellos al atelier. Mis zapatos son de tacón medio. Antes aguantaba tacones muchos más altos. No sé si será la edad pero ya no 😂...