Camas, Sevilla · Desde Noviembre del 2024
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 40 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 75 díasHola!! Estamos mirando dj y no tenemos claro si es necesario contratar el dj desde el cóctel o cuando. Tampoco tenemos claro si para los momentos especiales previos a la barra libre hace falta un dj o alguien de la finca se encargaría.
He votado una encuesta
Hace 117 díasHola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....
He votado una encuesta
Hace 131 díasHe visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para conseguirlo, es muy importante involucrar a todos los...
He votado una encuesta
Hace 156 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...
He votado una encuesta
Hace 156 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente? *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 157 días¡Hola Comuu! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de la última de estas opciones 🤗 ¿Le...
He votado una encuesta
Hace 160 días¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que seguiré esta regla también el...
He votado una encuesta
Hace 161 días¡Buenos días compis! ¿Qué tal estáis llevando la preparación? Nosotros estamos haciendo una carpetilla de inspiración para tratar el tema de la decoración con la organizadora del lugar de la celebración. ¡Hoy tocan los seating plan! Cómo ya sabéis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 163 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Beatriz
Hace 163 días
He votado una encuesta
Hace 163 días¡Hola Comu! A la hora de elegir el maquillaje que luciréis en el día B tendréis que tener en cuenta muchos aspectos y, entre ellos, está el de decidir si os haréis algún tratamiento de belleza o no 😍...
He votado una encuesta
Hace 165 días¡Buenas tardes compis! Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero. Últimamente todas las bodas reciben a los...
He votado una encuesta
Hace 173 díasNo sé a vosotr@s pero no paran de salirme videos de bodas con la típica pedida de matrimonio o anuncio de embarazo de amigos o familiares de los novios. En algunos casos, los novios son cómplices y son felices de compartir su día con esos momentos...
He votado una encuesta
Hace 173 días¡Buenos días compis! Seguimos con la preparación de las compras para el día 11 de noviembre poder aprovechar al máximo posible las ofertas que encontremos. Hoy toca preparar la lista de cosas que pondremos en la cesta de los baños. En nuestra boda...
He votado una encuesta
Hace 173 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin encaje ni bordados. Normalmente suele sujetarse con la...