Ir al contenido principal
Marta
Marta

Camas, Sevilla · Desde Noviembre del 2024

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2025

186días 15hrs

16
Beatriz
Zapatos
Beatriz, El 13 de Noviembre de 2025 a las 21:49

Buenas!! Estoy en búsqueda del zapato perfecto para el gran día. No quiero gastarme mucho dinero ya que en cuanto pueda, me voy a cambiar y me pondré las converse que tengo personalizadas.Me gustaría...

R&P, lunes 17-Nov-25 7
A
En busca de velo ideal 👰🏾‍♀️
Andrea, El 27 de Octubre de 2025 a las 09:24

Buenos días comunidad de bodas.net 🤗 vuelvo a escribir pidiendo vuestros consejos de sabios ya que me estoy volviendo loca buscando el velo de novia. No estoy buscando mantilla sino velo con encaje...

Andrea, jueves 6-Nov-25 26
Paula
Herramienta de ayuda para reserva de cita previa en el Registro Civil!!
Paula, El 18 de Enero de 2025 a las 18:28

Hola a todas chicas!!! Primero de todo, muchas gracias a todas por la ayuda, esta comunidad me parece increíble y sois un amor!! Estoy muy contenta y quería compartir con todos una herramienta que he...

Ismael, lunes 2-Mar-26 43 4
Virginia
Las 8 excusas más surrealistas para escaquearse de una boda
Virginia, El 2 de Octubre de 2025 a las 11:40

Todos los novios lo saben: hay una ley no escrita que dice que siempre habrá alguien que cancele a última hora. Y claro, con la cancelación llega la excusa. Algunas son comprensibles, otras...

Belén, viernes 3-Oct-25 51
Marta
Libro de testigos
Marta, El 29 de Septiembre de 2025 a las 22:03

Hola chic@s!! A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo. El libro de testigos (en ceremonia católica) qué debe incluir? O sea, diseño yo el libro y pongo solo los nombres de los testigos o debe...

Raquel, viernes 3-Oct-25 15
Miriam
¡Responde este test y descubre cómo participar en el sorteo de una luna de miel gratis! ✈️🏝️
Miriam, El 5 de Septiembre de 2025 a las 11:05

[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...

Europa

21%

625 votos

Asia

40%

1179 votos

América

22%

656 votos

África/ Oceanía

17%

514 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Nov-25 1.336 9
F
¿Autorización? Coche Nupcial Centro Sevilla
Federico, El 22 de Agosto de 2025 a las 08:37

¡Buenas! En el próximo mes de Septiembre, tengo una boda en el centro de Sevilla, exactamente en la Catedral. Yo soy quien llevo el coche y desconozco si hay que solicitar alguna autorización, permiso...

Álvaro, viernes 14-Nov-25 3
B
Certificado Fe de vida y estado - Registro Civil Sevilla
BELÉN, El 1 de Julio de 2025 a las 12:41

Buenas!! Para tramitar el expediente matrimonial en la parroquia nos han pedido el certificado de estado civil. Una pareja con la que hicimos los prematrimoniales nos dijo que cogieron cita en el...

BELÉN, martes 1-Jul-25 17
Miriam
PREGUNTA 2: ¡Comparte el primer proveedor@ que hayas encontrado en Bodas.net!
Miriam, El 1 de Julio de 2025 a las 13:09

[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...

Blanca, martes 15-Jul-25 767 6
Miriam
PREGUNTA 1: ¡Comenta con tu fecha de boda!
Miriam, El 1 de Julio de 2025 a las 13:05

[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...

Blanca, martes 15-Jul-25 834 9
Ana
Novios que nos casamos el 25 de Octubre de 2025 en Sevilla
Ana, El 7 de Abril de 2024 a las 16:42

Hola!!! Por aquí del 25/10/25 en Sevilla!

Hortensia, sábado 21-Feb-26 17 1
Jessica
Recomendación firmas vestido Boho
Jessica, El 15 de Febrero de 2025 a las 15:46

Hola! Que tal vais con los preparativos? Me gustaría que me recomendaseis alguna firma para vestidos Boho, no sé si alguna conoce o también está buscando algo similar. Gracias 🙃

Miriam, lunes 17-Feb-25 25
Ana
Peluquería y maquillaje sevilla
Ana, El 21 de Enero de 2025 a las 19:35

Hola chicas! Me caso el 15 de noviembre en Sevilla,pero soy de fuera y no conozco nada. ¿Me podrías recomendar tema de peluquería y maquillaje que esté bien de precio/calidad? Gracias de antemano 🤗

Álvaro, viernes 14-Nov-25 3
M
preboda informal sevilla
Marta, El 21 de Enero de 2025 a las 23:17

Buenas!!!! Necesito vuestra ayuda! Que sitios me recomendáis para una preboda informal en Sevilla!!? Unas 60 personas un par de horas tomar unas cervecitas y tomar algo! Si es mono el sitio mejor pero...

Marta, miércoles 22-Ene-25 4
Ana
Alquiler salón sin catering
Ana, El 19 de diciembre de 2024 a las 09:29

Hola buenas, sabéis de algún salón de celebraciones para bodas en Sevilla o pueblos de alrededor que se alquile sin catering... Me refiero, que lo pueda alquilar pero sin necesidad de meter un...

Marta, miércoles 25-Dic-24 5

Grupos generales

Inspiración