Camas, Sevilla · Desde Noviembre del 2024
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
16Buenos días comunidad de bodas.net 🤗 vuelvo a escribir pidiendo vuestros consejos de sabios ya que me estoy volviendo loca buscando el velo de novia. No estoy buscando mantilla sino velo con encaje...
Hola a todas chicas!!! Primero de todo, muchas gracias a todas por la ayuda, esta comunidad me parece increíble y sois un amor!! Estoy muy contenta y quería compartir con todos una herramienta que he...
Todos los novios lo saben: hay una ley no escrita que dice que siempre habrá alguien que cancele a última hora. Y claro, con la cancelación llega la excusa. Algunas son comprensibles, otras...
Hola chic@s!! A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo. El libro de testigos (en ceremonia católica) qué debe incluir? O sea, diseño yo el libro y pongo solo los nombres de los testigos o debe...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas! En el próximo mes de Septiembre, tengo una boda en el centro de Sevilla, exactamente en la Catedral. Yo soy quien llevo el coche y desconozco si hay que solicitar alguna autorización, permiso...
Buenas!! Para tramitar el expediente matrimonial en la parroquia nos han pedido el certificado de estado civil. Una pareja con la que hicimos los prematrimoniales nos dijo que cogieron cita en el...
[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...
Hola!!! Por aquí del 25/10/25 en Sevilla!
Hola! Que tal vais con los preparativos? Me gustaría que me recomendaseis alguna firma para vestidos Boho, no sé si alguna conoce o también está buscando algo similar. Gracias 🙃
Hola chicas! Me caso el 15 de noviembre en Sevilla,pero soy de fuera y no conozco nada. ¿Me podrías recomendar tema de peluquería y maquillaje que esté bien de precio/calidad? Gracias de antemano 🤗
Buenas!!!! Necesito vuestra ayuda! Que sitios me recomendáis para una preboda informal en Sevilla!!? Unas 60 personas un par de horas tomar unas cervecitas y tomar algo! Si es mono el sitio mejor pero...
Hola buenas, sabéis de algún salón de celebraciones para bodas en Sevilla o pueblos de alrededor que se alquile sin catering... Me refiero, que lo pueda alquilar pero sin necesidad de meter un...