Inca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 227 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Yurena
Hace 227 días
Muy buenas , Me gustaría saber qué habéis echo de regalos para los padres y los suegros porque estoy dándole vueltas y no sé qué regalarles a los 4. Gracias
Participé en el post de Yurena
Hace 227 días
Participé en el post de Jessica
Hace 227 días
He votado una encuesta
Hace 228 díasHola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber experiencias, expectativas, emociones!!
Subí una foto en el post de RAQUEL
Hace 228 días
Hola!! Sé que hoy en día el libro de firmas como tal (solo firma, no fotos y escritos) está un poco anticuado (o eso dice la gente de hoy en día) pero mi boda será bastante tradicional (no tendré photocall de esos que te haces la foto y te la...
Participé en el post de RAQUEL
Hace 228 días
Participé en la encuesta de Ele
Hace 228 días
He votado una encuesta
Hace 228 díasHola comu!! Actualmente hay gran variedad a la hora de distribuir la mesa presidencial! Nosotros llegamos a ver una que eran 22 en total y curiosamente, ninguno era familiar. Luego están las convencionales, madres, padres y hermanos de los novios....
He votado una encuesta
Hace 228 días¡¡Hola!! Estoy haciendo el seating plan que se lo tengo que mandar al palacio la semana que viene y me ha surgido una duda. ¿Se ponen a los niños que tienen menú infantil? ¿O solo adultos? ¿O sois de la opinión que también poner a los niños aunque no...
He votado una encuesta
Hace 228 díasSi elegís la opción SI, tenéis alguna idea? Quedaría feo, si no se ponen en todas las mesas?
Participé en el post de Belén
Hace 230 días
Creé un post
Hace 231 díasHola chic@s, estoy haciendo las cajitas para dejar en las mesas. Serán 5 cajas para las chicas y 4 para chicosQue opináis? le pondríais algo mas? la de las chicas trae un cava, un jabon artesanal, una velita y un coletero. Encargue unas tarjetitas...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 231 días
Hola comu!! Os quiero enseñar como va nuestro porta alianzas. Estoy esperando las letras de madera y estoy súper ilusionada con nuestro trabajo y como está quedando. Y además por muy poco dinero. 😍😂 Este lazo va en el costado del círculo y creo que...