Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2024
- Novia VIP
- 5.370 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 283 días
¡Hola, chicas! ¡El otro día me llegaron los zapatos de la boda! Y, por supuesto, tenía que compartirlos con vosotras 😍 Desde el principio, tenía claro que fueran morados. No buscaba nada personalizado ni zapatos de estos específicos para novias que...
Subí una foto en el post de Samanta
Hace 286 días
Hola.chicas..me caso en 9 días y estoy atacada ya que tengo una nena de 3 años y poco tiempo para hacer las cosas... Este es el detalle de los hombres y me gustaría añadir algún tipo de decoración a la bolsa y no sé si etiqueta o alguna flor o no...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 287 días
Hola❤️ Hace unos días hice un post sobre una postal que iba a hacer en canva e imprimir para ponersela a los invitados en su sitio. Hoy ya me las han dado en la copistería y quería enseñaros el resultado. Al final cambié un poco el diseño y le puse...
Subí una foto en el post de N.
Hace 287 días
Hola comu! A raíz de un post que he visto, se me ha ocurrido que, entre las personas que ya se han casado y las que estamos en camino, podríamos elaborar una especie de "guión de fotos" para saber cuáles son esas infaltables e imprescindibles, de...
Hace 289 días
Hola❤️ Tengo una duda que no me van a poder aclarar en el ayuntamiento hasta 2 semanas antes de la boda (que es cuando tenemos la reunión todas las parejas que nos casamos ese día). Pero necesito saberlo antes. Yo me caso a las 13:00 y hay 4 bodas...
Hace 289 días
Hola a tod@s❤️ Quería enseñaros algunas cosas que he ido comprando en shein para distintas cosas de la boda. Para las invitaciones, compré lo siguiente: 1.Sobres: 2. Flores preservadas:3. Sellos: 4. Cuerda de cáñamo: Y el resultado, fue el siguiente...
Hace 292 días
Hola a tod@s💕 Me caso en 4 meses y ya tengo claro que quiero llevar un semirrecogido… ¡pero no sé qué estilo elegir! Me encantan muchos estilos distintos y no sé cuál me puede quedar mejor. Me haré ondas en el pelo, lo tengo por la cintura y es...
Subí una foto en el post de Josema
Hace 294 días
Muy buenas!!! La verdad que todavía queda bastante para el día, pero no se para de dar vueltas pensando en lo que hace falta 😅 el tema de los detalles para los invitados es algo que tenemos muchas dudas, nos ha gustado algunas cosas (velas aromáticas...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 296 días
¡Hola, chicas! ¡Seguimos avanzando! Ya he dejado encargado mi ramo, y la verdad es que no podría tener más ganas de verlo terminado. ¡Podría decir que es de lo que más ilusión me hace de toda la organización de la boda! El otro día me reuní con la...
Hace 296 días
Muy buenas!! Qué tal va eso?? Estamos sin ideas guays para el regalo de los invitados. No queremos una figurita ni nada para las estanterías. Vosotras qué vais a regalar? Alguna idea que nos refresque la mente?? Gracias!!
Subí una foto en el post de Samanta
Hace 296 días
Hola chicas nos quedan 19 días y todavía no sabemos qué regalarle. A nuestra princesa el día de nuestra boda, ya que tan solo tiene 3 años... Tenéis algúna.idea???? Gracias
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 296 días
Hola chic@s!!!! YA TENGO VESTIDO!!!! 🥹🥰🥰 Ha sido una experiencia increíble, rodeada de las personas que quería que estuviesen allí, el verte de blanco y sobre todo, encontrar tu vestido 😍 Estaba muy agobiada porque pensaba que no lo iba a encontrar...
Hace 297 días
Hola a tod@s❤️ Hoy quería proponeros un post diferente (que no lo he visto últimamente). Me gustaría que compartiéramos fotos nuestros anillos de compromiso😊 Empiezo yo🥰 Es totalmente yo, rosita y con brilli 🥰 ¿Cuál es el vuestro? ¿Les habéis...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 298 días
¿Qué pensáis? Siempre que veo a chicas con velo tienen vestidos con cola. Mi vestido no tiene nada de cola y no estoy segura de que vaya a encajar el velo. Si me decidiera a ponermelo tengo que comprarlo ya mismo y estoy MUY indecisa.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 298 días
Hola! 💕 Como ya he comentado en algunas ocasiones, en nuestra boda no habrán niños pero sí que les daremos un detalle a los padres para ellos. Tienen entre 2 y medio y 3 años así que decidimos regalarles una botella de agua personalizada (las...
Subí una foto en el post de Nines
Hace 299 días
Hola chicas!!!!! Estoy buscando tiendas donde hagan medallas para el ramo, que sean doradas ya que mis complementos van en dorados…. Y que se pueda grabar una foto, para que sea aún más especial. Si sabéis de alguna tienda que sea guay, os lo...