¡Hola, chicas!
¡Seguimos avanzando! Ya he dejado encargado mi ramo, y la verdad es que no podría tener más ganas de verlo terminado. ¡Podría decir que es de lo que más ilusión me hace de toda la organización de la boda!
El otro día me reuní con la florista, y finalmente hemos designado que estas flores serán las que compongan mi ramo. Lo he pedido de tamaño tirando a pequeño (unos 18 cm. de diámetro), y la flor principal será la hortensia, una de mis flores favoritas 🥰
La florista me dejó quedarme con las flores de muestra. Están un poco "pochas" porque han viajado bastante, y los tonos no son los definitivos (salvo el de la hortensia), ya que hay muchas de color rosa, y nosotras vamos a trabajar con tonos lilas. ¡Pero con esto os podéis hacer a la idea!

El ramo será de flores preservadas, y me voy a hacer una corona y una pulserita a juego 💜 No llevaré ningún tipo de joya (a parte de la alianza), así que de esta manera me veré el cuerpo un poco menos vacío.
Estoy súper ilusionada con el ramo y no puedo esperar a verlo montado 😍 Para mí era muy importante poder hacerlo con flores de tonos morados, y sobre todo tener la hortensia como flor principal. Es una flor muy querida para mí por diversos motivos, así que tengo la certeza de que voy a sentir una conexión especial con mi ramo 😊
Sé que la foto por sí sola no dice mucho, ¿pero qué os parece?
A las que os queda poquito como a mí: ¿tenéis vuestro ramo ya encargado? ✨