Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Septiembre 2025 Madrid

¡Las flores de mi ramo!

Jessica, el 14 de Julio de 2025 a las 19:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 49

¡Hola, chicas!

¡Seguimos avanzando! Ya he dejado encargado mi ramo, y la verdad es que no podría tener más ganas de verlo terminado. ¡Podría decir que es de lo que más ilusión me hace de toda la organización de la boda!

El otro día me reuní con la florista, y finalmente hemos designado que estas flores serán las que compongan mi ramo. Lo he pedido de tamaño tirando a pequeño (unos 18 cm. de diámetro), y la flor principal será la hortensia, una de mis flores favoritas 🥰

La florista me dejó quedarme con las flores de muestra. Están un poco "pochas" porque han viajado bastante, y los tonos no son los definitivos (salvo el de la hortensia), ya que hay muchas de color rosa, y nosotras vamos a trabajar con tonos lilas. ¡Pero con esto os podéis hacer a la idea!

¡Las flores de mi ramo! 1

El ramo será de flores preservadas, y me voy a hacer una corona y una pulserita a juego 💜 No llevaré ningún tipo de joya (a parte de la alianza), así que de esta manera me veré el cuerpo un poco menos vacío.

Estoy súper ilusionada con el ramo y no puedo esperar a verlo montado 😍 Para mí era muy importante poder hacerlo con flores de tonos morados, y sobre todo tener la hortensia como flor principal. Es una flor muy querida para mí por diversos motivos, así que tengo la certeza de que voy a sentir una conexión especial con mi ramo 😊

Sé que la foto por sí sola no dice mucho, ¿pero qué os parece?

A las que os queda poquito como a mí: ¿tenéis vuestro ramo ya encargado? ✨

49 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 1 de Agosto de 2025 a las 06:08
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2026 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super bonito en serio y encima si la flor es algo personal pues mejor sabes.yo soy de las que piensan que no todo tiene que ser como antes colores claros ramos clásicos etc ... Una se tiene que sentir feliz e identificada y cómoda con lo que lleva por eso también me alegro mucho de que seas tu misma y luzcas un ramo precioso morado en tu día
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! Tengo muchas ganas de enseñároslo cuando esté montado 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2025 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas que son!!! Me gusta mucho!!🥰🥰
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa 🥰 ¡Estoy deseando tenerlo terminado y enseñároslo a todas!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los colores y la elección de estilos, va a quedar precioso 😍
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale siiii, hasta septiembre me tocará esperar jeje
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Total! Y mira que yo como persona no soy tranquila en absoluto 😂 Pero me parecen unos tonos tan elegantes y románticos...

Elijas lo que elijas, seguro que te montas un ramo precioso 🥰

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, precisamente las hortensias empezaron a gustarme tanto por un pueblo de Asturias en el que solía veranear, que tenía muchísimas hortensias 🥰 Me parece una flor preciosa y monísima por su forma redondita...

Seguro que tu ramo queda espectacular. ¡No olvides compartir fotos en cuanto lo tengas! 💜

• Responder
  • Cai_29
    Novia Habitual Junio 2026 Barcelona
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me parecen unas flores muy bonitas y el color también. A mi personalmente esas tonalidades me encantan ya que me transmiten una tranquilidad y una buena vibra jeje.

Yo aun tengo que decidirme, pero no descarto esos colores

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Yo también quiero hortensia, eran las preferidas de mi abuela y encima la familia de mi futuro marido es gallega y allí hay millones.
    Las mias serán en tonos azul claro con rosas blancas,.. te va a quedar precioso ❤️
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice que si va de morado va con un traje como el del Joker jaja además, el tiene su propio color favorito y respeto mucho que quiera llevar algo de ese color 😃 usaremos los dos colores para las invitaciones y algunos detalles.
    Muchas gracias por la información de los zapatos! Lo miraré😘
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que mucha gente igual jjajajaja
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jooo, ¿pero no va a ir de morado porque no quiere o porque no habéis encontrado un traje que os guste de ese color? Siempre puede llevar la corbata morada 💜

Yo mis zapatos los he encontrado en MiMao (se llama así la página 😂). Es tienda online, pero mi experiencia ha sido súper buena. Si buscas por "lila" te salen un montón de zapatos de ese color (incluyendo los míos), y por lo que he visto los hay con tacón bastante bajo 😊 ¡A lo mejor tienes suerte si miras ahí!

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra!! Yo he intentado que el novio vaya de morado jaja pero sin éxito. Estoy buscando también zapatos morados, además tengo el hándicap de que tienen que ser prácticamente planos así que más difícil!
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Morado 🤣
    Pues todo tan en sintonia quedará precioso 😍
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Igual que yo! 😂 Mis zapatos son morados (me llegaron hace un par de días, tengo que publicar las fotos) y hasta el traje de mi chico es morado oscuro. ¡Y en las invitaciones puse flores moradas! Es que es mi color favorito...

Me encanta conocer a otras mujeres obsesionadas con el color morado 💜

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces, es comprensible que lo prefieras fresco. Yo conservo mi primer ramo de flores preservadas (de cuando fui dama de honor en una boda) guardado en el armario de casa de mis padres, pero es verdad que me han recomendado conservarlo en alguna cúpula de cristal o algo del estilo...

A veces, que algo sea efímero es lo que lo hace más hermoso 🥰 Tu ramo será un bellezón.

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que para conservarlo es tamaño ideal. Yo lo tengo en el salón como se ve en mi foto de perfil
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me refiero a frescas. Yo es que no creo que lo conserve, he guardado alguno y al final acaban llenos de polvo ( soy alérgica) y soltando trocitos…
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Tú también lo vas a pillar de flores preservadas? Es que me parece lo mejor, la verdad. Mi florista me contó que en la actualidad casi todas las novias escogen sus ramos de esa manera. Hemos pasado de la generación de novias que lanzaban el ramo a las que no queremos que se estropee ni le pase nada 😂

¡Esperamos ver fotos del tuyo!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buaaah, es que las hortensias son una flor preciosa 😍 Y mira que las rosas también son preciosas. Y las peonías, ya ni te cuento. Pero no sé, las hortensias me parecen más especiales, supongo que también porque las veo mucho menos en los ramos. Tienen una belleza muy única.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, es que el morado (en todas sus tonalidades) es mi color favorito 🥺 ¡Hasta el traje de mi chico es morado (oscuro en este caso)! Y no lo hizo a posta, coincidió con que era el que más le gustaba 😂

Tengo que publicar las fotos de mis zapatos, que me llegaron el otro día. Adivina de qué color son 🤣

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con natural te refieres a de flores frescas, ¿no? Me parecen preciosos los ramos de flores frescas, pero me da mucha pena que con el tiempo inevitablemente se vayan a marchitar 🥺

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que fui la novia del morado jajaja mis zapatos me los cogi morados y la camisa de mis niños que eran los padrinos tmb.
    Las damas, los porta angelitos y los niños de las cerves iban todos tmb de morado
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, es que ahora parece que todo está a tope 🤦🏽‍♀️.
    Si la verdad es que mi Floristeria es un amor, son geniales con precios pues como están por toda Soria la verdad jajajajajaja.
    Cuando tengas cosas os iré enviando 😍
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo ❤️
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Es precioso! 😍💜 Yo creo que es un tamaño perfecto, más manejable. Los grandes puede que sean más espectaculares, pero también se me haría muy aparatoso... Y quiero conservarlo entre mis pertenencias más queridas, por lo que tampoco me conviene que ocupe mucho espacio.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, a mi me encanta ver los ramos porque son preciosos todos. Yo es que lo encargué en diciembre y hasta finales de septiembre no lo tuve
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las florecillas chiquititas me parecen súper monísimas 🥺 Seguro que el tuyo queda precioso también. ¡Espero que publiques las fotos! 💐

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Qué bonito!! 😍 Y pequeñito, como a mí me gustan. No me gusta que sean muy aparatosos...

Y sí, de flores preservadas lo mejor, la verdad. Así lo puedes guardar toda tu vida 🥰

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y me avergüenza admitir que sólo conozco el nombre de dos de ellas 🤣 Me gustan mucho las flores, pero entiendo muy poco del mundillo...

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Jolín, qué bonito! 😍 La florista me comentó que no se suelen pedir muchos ramos de tonos morados... Y, sin embargo, a mí no se me ocurre color más bonito y que pegue mejor para este tipo de eventos, la verdad 💜

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración