Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2025
Me considero una persona con unos valores y metas fijados por lo tanto tiendo a querer saberlo todo y que todo este bajo control. Me apasiona leer y ver... Ver más
Me considero una persona con unos valores y metas fijados por lo tanto tiendo a querer saberlo todo y que todo este bajo control. Me apasiona leer y ver mis comfort shows una y otra vez. Busco organizar mi boda en sueño y me encantaría que tu empresa pueda formar parte de ella.
- Novia Habitual
- 638 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 397 días
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 397 días
He votado una encuesta
Hace 397 díasQ tal chicas, cm váis? Yo rematando cositas que ya solo me quedan 12 días pufffff Me he aventurado a hacer el ritual de la luz, ya que nos casamos por lo civil, vosotras váis a hacer alguno?
Participé en el post de Miriam
Hace 403 días
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 403 días
Participé en el post de Sandra
Hace 404 días
Participé en el post de Tamara
Hace 404 días
Participé en el post de Cris
Hace 404 días
Participé en la encuesta de Jorge H
Hace 404 días
He votado una encuesta
Hace 404 díasJusto estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura la apruebe. A mi me gustaría imprimirlos y dejar...
Participé en el post de Laura
Hace 404 días
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 404 días
He votado una encuesta
Hace 404 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 404 díasEn una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...
Participé en el post de Nuria
Hace 404 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 404 días