Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2025
- Novia Habitual
- 219 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Junio de 2027
Mi muro
Participé en el post de Llc
Hace 248 días
He votado una encuesta
Hace 248 díasUna de las cosas con las que yo no contaba el día de mi boda era poner tarta ya que en el menú del banquete ponían un postre muy rico y te lo hacían en tarta para cortar. Pero el mes antes pensé que no tener tarta no era lo mismo y además...
He votado una encuesta
Hace 248 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 248 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de RAQUEL
Hace 248 días
He votado una encuesta
Hace 248 días¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido, ¿qué decidisteis primero? Tengo curiosidad 😄 ¡Os...
Participé en la encuesta de Estefanía
Hace 248 días
Creé un post
Hace 248 díasHola! Finalmente hemos decidido contar con ayuda de Wedding, una duda que me surge es..ese día van a estar con nosotros prácticamente toooodo el día, es obvio que hay que darles de comer beber y lo que necesite, peeeero que se hace? Se les pone un...
Participé en el post de María
Hace 254 días
He votado una encuesta
Hace 255 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
Participé en el post de Pulpo
Hace 297 días
Participé en el post de Noa
Hace 315 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 316 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 316 díasHola qué tal? Quería preguntar si alguien se ha casado o tiene pensado hacerlo en la catedral de Toledo o en el monasterio San Juan de los Reyes. Si saben el precio que suele rondar y si me podrían informar un poquitín ya que andamos algo perdidos....
He votado una encuesta
Hace 353 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...
Participé en el post de Gala
Hace 365 días