Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2025
- Novia Habitual
- 219 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Junio de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 96 díasBuenas! Me recomendáis algún sitio para hacer las invitaciones ? A poder ser donde las personalicen. Algo con las 3 B? Que no nos cobren un pastizal jeje. Gracias !!!!
Creé un post
Hace 199 díasHola! Alguien se casa en esta iglesia o se ha casado? Me gustaría saber qué tal la experiencia, y si sabéis también si casan los viernes. Un saludo y gracias 😊
Creé un post
Hace 215 díasHola! Alguien sabría decirme si la tienda de Sedka novias de Alcalá es outlet o en Madrid solo está en Móstoles ? Gracias!
Creé un post
Hace 239 díasHola! Alguien sabe de qué se trata lo de la promoción que tienen en atelier de bodas ? Pone que puedes conseguir el vestido al 50% de descuento. Alguna lo ha comprado allí y con estas ofertas? Imagino que serán muestrarios o algo así? Lo digo por que...
Creé un post
Hace 246 díasHola! Finalmente hemos decidido contar con ayuda de Wedding, una duda que me surge es..ese día van a estar con nosotros prácticamente toooodo el día, es obvio que hay que darles de comer beber y lo que necesite, peeeero que se hace? Se les pone un...
Creé un post
Hace 313 díasHola qué tal? Quería preguntar si alguien se ha casado o tiene pensado hacerlo en la catedral de Toledo o en el monasterio San Juan de los Reyes. Si saben el precio que suele rondar y si me podrían informar un poquitín ya que andamos algo perdidos....