Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2025
- Novia Habitual
- 219 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Junio de 2027
Buenas! Me recomendáis algún sitio para hacer las invitaciones ? A poder ser donde las personalicen. Algo con las 3 B? Que no nos cobren un pastizal jeje. Gracias !!!!
Hola! Alguien se casa en esta iglesia o se ha casado? Me gustaría saber qué tal la experiencia, y si sabéis también si casan los viernes. Un saludo y gracias 😊
Hola! soy nueva por aqui… hace poquito mi chico y yo decidimos casarnos. Queremos hacer una boda íntima, sencilla, seríamos unas 50-60 personas… la idea es pequeña “ceremonia” en ayuntamiento y...
La verdad es que pensé que iba a costar más decidirnos! A un año de la boda, hemos comprado ya nuestras alianzas...dado el precio que está alcanzando el oro decidimos comprarlas con tiempo porque...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Qué actividad es imprescindible para vosotr@s? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no...
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Alguien sabe de qué se trata lo de la promoción que tienen en atelier de bodas ? Pone que puedes conseguir el vestido al 50% de descuento. Alguna lo ha comprado allí y con estas ofertas? Imagino...
Hola chicas, ayer puse un Post sobre los regalos de los nenes y me ayudasteis un montón. Ahora necesito ayuda sobre los regalos de los hombres. Mi pareja quiere regalar puros entonces querría saber si...
Voy a regalarle el ramo de novia a mis sobrinas y no se canción poner ,me ayudáis
Hola! Finalmente hemos decidido contar con ayuda de Wedding, una duda que me surge es..ese día van a estar con nosotros prácticamente toooodo el día, es obvio que hay que darles de comer beber y lo...
Buenos días, Mi boda está prevista para junio 2027, sé que queda mucho aún. Nos enamoramos de un sitio para celebrarlo y no tenía fecha para 2026, solo noviembre y esa fecha no nos gusta mucho... Soy...
Hola chicxs! Vengo por aquí pq tengo una duda, tal vez obvia...la noche del día de la boda, los novios qué hacen?? Se suelen ir a un hotel? O a casa ?? Es lo mismo que la luna de miel??
Hola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos casamos!! Hemos decidido dejarlo para los primeros meses de 2027, aún sin definir. Realmente a día de hoy no sabemos ni siquiera presupuesto con el que contamos… nos ha pillado después de...
Buenas a Tod@s!! Mi chico y yo tenemos pensado casarnos el año que viene, somos de la Garriga (Valles Oriental) y queremos una boda por lo civil. Este mes pasado,ya fuimos al ayuntamiento para que nos...
Hola qué tal? Quería preguntar si alguien se ha casado o tiene pensado hacerlo en la catedral de Toledo o en el monasterio San Juan de los Reyes. Si saben el precio que suele rondar y si me podrían...
Hola! Soy muy nueva en el mundo de las bodas h acabo de descubrir que mi boda es una boda petit. Resulta que se le llama así a las bodas con pocos invitados. En mi caso 30, quizá 40 a lo mucho. El...
Holiii a todas y todos!!! Un tema del que llevo rato pensando es las mascotas en la boda, en especial, las mascotas de los novios, no de los invitados. Es un trend que veo poco o casi nada y no estoy...
Hola! Estamos buscando ideas para hacer los regalos para los invitados, habíamos pensado en darles a las chicas una vela y a los chicos una taza con la inicial de su nombre. Lo veis bien? Que ideas os...