Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2025
- Novia Habitual
- 270 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Junio de 2027
Mi muro
Participé en el post de Noa
Hace 5 días
Creé un post
Hace 7 díasBuenos días ! Estoy buscando alguien que nos pueda hacer un cartel de tela para la bienvenida. Me podríais recomendar sitios con las 3 B? Gracias de antemano!!
Hace 22 días
Creé un post
Hace 36 díasHola! En unos días tengo cita para comprarme el vestido y me gustaría saber un poco la experiencia en Sedka. Iré al de Alcalá de henares pero me vale cualquiera. Contadme vuestras experiencias y así voy un poco con una idea en mente jeje. Feliz finde...
He votado una encuesta
Hace 36 díasHoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes 🙄🙄🙄 Y ya de paso donde recomendáis mirar? Graciasss...
Hace 136 días
Creé un post
Hace 141 díasBuenas! Me recomendáis algún sitio para hacer las invitaciones ? A poder ser donde las personalicen. Algo con las 3 B? Que no nos cobren un pastizal jeje. Gracias !!!!
He votado una encuesta
Hace 183 díasBuenos días bonitas! ♥️ Estoy pensando en lo poco que me queda para recoger mis zapatos. El día 8 de noviembre voy a por ellos al atelier. Mis zapatos son de tacón medio. Antes aguantaba tacones muchos más altos. No sé si será la edad pero ya no 😂...
He votado una encuesta
Hace 183 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...
He votado una encuesta
Hace 183 días¡Hola Comuu! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de la última de estas opciones 🤗 ¿Le...
Hace 183 días
He votado una encuesta
Hace 242 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...
Hace 243 días
Creé un post
Hace 244 díasHola! Alguien se casa en esta iglesia o se ha casado? Me gustaría saber qué tal la experiencia, y si sabéis también si casan los viernes. Un saludo y gracias 😊
Participé en el post de Sara
Hace 244 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 244 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.