Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2025
- Novia Habitual
- 286 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Junio de 2027
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 43 días
He votado una encuesta
Hace 43 díasHola, estamos con el seating y me surgen varias dudas (cómo no...). Me gustaría preguntar a los padres que se han casado con hijos pequeños: Tenemos 6 niños de entre 3 y 6 años, entre ellos mis dos peques (de 3 y 5) y y dos preadolescentes de 12, y...
He votado una encuesta
Hace 43 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
Participé en el post de Maria
Hace 43 días
He votado una encuesta
Hace 43 díasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...
Participé en el post de María y Sergio
Hace 43 días
Participé en la encuesta de Amparo
Hace 43 días
He votado una encuesta
Hace 43 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
Participé en el post de Noa
Hace 52 días
Creé un post
Hace 54 díasBuenos días ! Estoy buscando alguien que nos pueda hacer un cartel de tela para la bienvenida. Me podríais recomendar sitios con las 3 B? Gracias de antemano!!
Hace 69 días
Creé un post
Hace 82 díasHola! En unos días tengo cita para comprarme el vestido y me gustaría saber un poco la experiencia en Sedka. Iré al de Alcalá de henares pero me vale cualquiera. Contadme vuestras experiencias y así voy un poco con una idea en mente jeje. Feliz finde...
He votado una encuesta
Hace 82 díasHoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes 🙄🙄🙄 Y ya de paso donde recomendáis mirar? Graciasss...
Hace 183 días
Creé un post
Hace 187 díasBuenas! Me recomendáis algún sitio para hacer las invitaciones ? A poder ser donde las personalicen. Algo con las 3 B? Que no nos cobren un pastizal jeje. Gracias !!!!
He votado una encuesta
Hace 229 díasBuenos días bonitas! ♥️ Estoy pensando en lo poco que me queda para recoger mis zapatos. El día 8 de noviembre voy a por ellos al atelier. Mis zapatos son de tacón medio. Antes aguantaba tacones muchos más altos. No sé si será la edad pero ya no 😂...