Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2025
- Novia Habitual
- 219 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Junio de 2027
Mi muro
Participé en el post de Noa
Hace 90 días
Creé un post
Hace 95 díasBuenas! Me recomendáis algún sitio para hacer las invitaciones ? A poder ser donde las personalicen. Algo con las 3 B? Que no nos cobren un pastizal jeje. Gracias !!!!
He votado una encuesta
Hace 137 díasBuenos días bonitas! ♥️ Estoy pensando en lo poco que me queda para recoger mis zapatos. El día 8 de noviembre voy a por ellos al atelier. Mis zapatos son de tacón medio. Antes aguantaba tacones muchos más altos. No sé si será la edad pero ya no 😂...
He votado una encuesta
Hace 137 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...
He votado una encuesta
Hace 137 días¡Hola Comuu! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de la última de estas opciones 🤗 ¿Le...
Hace 138 días
He votado una encuesta
Hace 196 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...
Hace 197 días
Creé un post
Hace 198 díasHola! Alguien se casa en esta iglesia o se ha casado? Me gustaría saber qué tal la experiencia, y si sabéis también si casan los viernes. Un saludo y gracias 😊
Participé en el post de Sara
Hace 198 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 198 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ángel
Hace 198 días
He votado una encuesta
Hace 212 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Creé un post
Hace 214 díasHola! Alguien sabría decirme si la tienda de Sedka novias de Alcalá es outlet o en Madrid solo está en Móstoles ? Gracias!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 230 días
He votado una encuesta
Hace 230 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...