Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2025
- Novia Curiosa
- 193 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 130 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 130 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 130 días
He votado una encuesta
Hace 130 días¡Buenas tardes compis! Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero. Últimamente todas las bodas reciben a los...
Participé en el post de Belén
Hace 155 días
Creé un post
Hace 155 díasHola! Estamos ahora mismo con el tema detallitos, invitaciones, carteleria, etc. He pensado en comprarme la cricut pero me da miedo no saber usarla, lo veo muy complicado. Alguien la ha usado? me diria que modelo y si habeis seguido algun tutorial de...
Participé en la encuesta de Maitane
Hace 161 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 163 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Merce
Hace 163 días
Creé un post
Hace 185 díasHola!! queria preguntaros, donde comprasteis las cestas, jarrones, flores, caballete, estanteria, espejo, para lo que son los rincones decorativos de la boda, el de bienvenida con petalos, abanicos, etc. Así, tambien para el sitting. Estoy un poco...
Participé en el post de Paula
Hace 186 días
Creé un post
Hace 186 díasBuenas!! En un principio tenía pensado hacer yo todos los rincones de la boda, es decir el de bienvenida, de pétalos, abanicos, el seating, etc. Pero no tengo nada de mobiliario, entonces mi duda es: ¿como lo hicisteis ustedes, lo comprasteis, lo...
He votado una encuesta
Hace 191 días¡Hola, hola! Hay parejas que prefieren mantener la tradición y pasar la última noche separados, para vivir con más emoción el momento de verse por primera vez en el altar 💫 Y otras que no imaginan dormir sin su...
He votado una encuesta
Hace 191 días¿Sois de las que lo tuvisteis claro desde el minuto uno y empezasteis con 2 años de antelación, todo bien estructurado, excel en mano y agenda decorada incluida? 🗂💅 ¿O fuisteis más del tipo "tranquila, tenemos un año entero, hay tiempo de sobra"... y...