Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Mayo 2026 Córdoba

Mobiliario rincones

Paula, el 24 de Octubre de 2025 a las 23:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 19

Buenas!!

En un principio tenía pensado hacer yo todos los rincones de la boda, es decir el de bienvenida, de pétalos, abanicos, el seating, etc. Pero no tengo nada de mobiliario, entonces mi duda es: ¿como lo hicisteis ustedes, lo comprasteis, lo alquilasteis, contratasteis decoracion?

Lo que el relleno de esos rincones si los voy a hacer yo, pero por asi decirlo el envoltorio tendria que comprarlo, y luego no sabria donde guardarlo una vez pasada la boda. En las fotos esta lo que me refiero.

Ayuda, porfavor🥲🥲

Mobiliario rincones 1

Mobiliario rincones 2

Mobiliario rincones 3

19 Respuestas

Última actividad por Alina, el 27 de Octubre de 2025 a las 16:19
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, el espejo de bienvenida lo pagamos al igual que la parte de salida De la Iglesia.
    Hicimos lo de los sitios, mesa de chuches, tabaco y de brillos.
    Algunas cosas de verdad es mejor que las hagan, porque a lo tonto te ti dejas entre muebles y cosas 150-200€ y ellos por 200€ muchas cosas te las hacen y te quitas el estrés de tener que guárdalo, montarlo, quitarlo …Mobiliario rincones 4
    Mobiliario rincones 5
    Mobiliario rincones 6
    Mobiliario rincones 7
    Faltan por ahí carteles, que se me olvidó ponerlos, es que no puedes estar a esto, pero bueno 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De momento he comprado una estantería en Aldi para jardín, monísima y pequeña de 1m con bandejas. Me costó solo 12€ sera para lágriamas de felicidad, abanicos... en la iglesia

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos lo proporciona la finca pero hay muchas novias que lo compran de segunda mano o lo alquilan.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la mayoría nos lo puso la finca
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2026 Islas Baleares
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha cosas las tengo en mi casa, las llevaré ese día. Y muchas otras fui comprando en todos lados.. compré cosas por Shein, luego por Wallapop (cestas grandes, alfombras de yute, etc) y también en bazares, chinos, etc. aún faltan 5 meses para mi boda pero voy mirando por todos lados y cuando veo algo que me gusta, lo compro y lo guardo.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así quedaría el rincón de bienvenida.
    Mobiliario rincones 8
    En el capazo irán unas espigas de trigo mezcladas con ramas de eucalipto y en las cajitas de al lado le falta un ramillete de flores.
    Con respecto a los pétalos van asíMobiliario rincones 9

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama As Decoración, no sé si trabaja en Córdoba.
    Mi consejo es que consultes a todas las empresas de Deco y floristerías de tu alrededor.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como tienes pensado ponerlo?

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si.. voy a preguntar, porque creo que no me los dejarian, sino comprar por asi decirlo la decoracion alli en la finca, que sale alomejor el rincon de bienvenida, unos 300.. por eso

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea la verdad, las cestas y demas lo vas a coger por shein, aliexpress?

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi es que eso es lo que me da miedo...

me pasas el contacto de tu decorador?

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pensamos hacerlo nosotros. Pero me veía agobiada el día antes montando y llorando si no quedaba igual a las fotos, me faltaban cosas… así que al final hemos tirado de contratar un decorador y él se va a encargar de todo
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mayoría de la gente lo contrata, la empresa de las flores y demás seguro llevan algún servicio de estos pero claro el precio se dispara mucho. Yo vería que puedo aprovechar del sitio de celebración y basar lo que quiero poner en eso para que lo que compres tenga “sentido”. Luego AliExpress, Temu y shein tienen muchas opciones que puedes comprar y luego venderlas por Vinted, o mirar también en Vinted que seguro algo encuentras.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2026 Islas Baleares
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo también haré yo todos los rincones y la finca no me deja nada.. ni una cesta.
    No usaré mobiliario en sí, solo un espejo de cuerpo entero para el rincón de bienvenida y un burro de Ikea para el seating plan. Las dos cosas las compré pensando en usarlas en la boda y también en mi casa.
    Luego usaré alfombras de yute, cestas con flores, taburetes, candelabros, etc. En mi caso ya tenía la mayoría de las cosas en mi casa como decoración y lo que me falta lo compraré porque lo usaré luego para decorar mi casa.Te dejo algunos montajes que arme con la IA para ver cómo quedaría todo. Mobiliario rincones 10

Mobiliario rincones 11
    Mobiliario rincones 12
    Mobiliario rincones 13
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en los lugares de celebración ya tienen muebles que pueden usarse para estas cosas, pregunta antes de comprar o alquilar
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero hablar con la finca, porque yo se que la mía dispone de cosas que me pueden servir. Como te comentan, tema de muebles y eso no compraría gran cosa... igual encuentras empresas de decoración que las alquile pero seguro que se dispara el precio. Yo voy a usar un caballete que tienen en la finca para la entrada, alguna mesa que tengan para poner cestas encima o los pétalos, etc. Lo único que voy a comprar es una escalera de madera (tipo estantería) para poner cosas mas pequeñas como abanicos, que he encontrado muy barata y luego me sirve para poner macetas en casa; y compraré también las cestas, sin pasarme tampoco, pero se que es algo que luego le puedo dar uso y me hacen falta poquitas realmente (si la finca no las tiene ya).
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no usé mobiliario como tal. En el rincón de bienvenida me prestaron un caballete, el resto de decoración eran cajas, una alfombra y jarrones. El seating sí que hicimos la estructura de madera nosotros y ahora la tenemos ocupando un montón de espacio. Los candelabros de madera los hizo mi marido y ahora los tenemos de decoración. Tema para pétalos y tal nos lo dejó la floristería aunque todo lo que había lo preparamos nosotros, podéis preguntar a la vuestra si os deja alguna estructura que ellos usen.
    Y claro estanterías y tal a no ser que luego os sirvan para casa yo no las compraría, mejor preguntar en el sitio por si tienen algo que os puedan prestar o a algún familiar o conocido
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor por aliexpress o shein
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a utilizar mobiliario, solo cestas y un caballete. Las cestas, muchas las tenían familiares de otros eventos que me han prestado y las que me faltaban (solo 1) la compré en los chinos. El caballete lo compré en Lidl por 14€.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración