Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2025
- Novia Curiosa
- 193 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Hola chicas , me caso en Octubre y estoy empezando a mirar presupuestos de maquillaje... De momento solo tengo 2 y casi me entra un infarto 😅 Podéis decirme más menos lo que os han pedido a vosotras??...
Me gustaría regalarle a mi padre este estilo de pañuelo bordado, me podeis recomendar sitios para poder encargarlo? no encuentro muchos. Me gustaria tener tambien un detalle con mi madre para darselo...
Buenos días chicas! Nos casamos en mayo y aún no hemos decidido el viaje...nos encantaría hacer un safari por Kenia y luego unos días en Zanzíbar, pero nos echa para atrás que mayo es época de lluvias...
Hola!! llevo varios días dandole vueltas, y es que en principio no ibamos a poner photocall porque ya se nos iba el presupuesto, pero hablando con un amigo me dijo que podría hacerlo manual, entonces...
Hola a todos!! A ver si me podéis ayudar, a mi hermana quiero regalarle un collar de resina que lleve flores de mi ramo, pero no encuentro sitio para poder hacerlo, alguien conoce algun proveedor?...
Hola!! Tenemos reunión con el DJ este fin de semana. Y estoy dándole vueltas a cosas que tendríamos que preguntarle, pero no se nos ocurre nada que no sea canciones vetadas. Por si me podéis aconsejar...
Hola! Que tal estais?? nosotros estamos ahora mismo pensando los detalles para dar a los invitados, habíamos pensado en dar jabones, ¿me recomendais algun sitio donde comprarlos? o hacerlos yo misma?...
Buenas tardes☺️ Acabamos de llegar de la prueba de menú 💃🏻 venimos que vamos a reventar jajaja Os cuento como ha sido mi prueba por si le sirve a alguien. Como ya os he comentado, no era una prueba...
¡Buenas tardes compis! Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero....
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! A raíz de un post preguntando por el seguro, y por las ofertas he recordado que no he pillado aún el nuestro y he visto que casi todo el mundo que va a Japón pilla el de ITAI. ¿Podéis dar...
¡Feliz viernes Comuuu! 💖 Una vez enviado el Save the Date, el siguiente paso es pensar en las invitaciones. Las quiero enviar en abril asique aún tengo bastante tiempo, y con lo que me gustan a mi las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chi@s! Justo me quedan 6 meses para mi dia! Estamos barajando hacer o Colombia o Tanzania-Zanzibar Que opinan?Habéis ido alguno de estos sitios?Gracias
Hola!! queria preguntaros, donde comprasteis las cestas, jarrones, flores, caballete, estanteria, espejo, para lo que son los rincones decorativos de la boda, el de bienvenida con petalos, abanicos,...
Buenas!! En un principio tenía pensado hacer yo todos los rincones de la boda, es decir el de bienvenida, de pétalos, abanicos, el seating, etc. Pero no tengo nada de mobiliario, entonces mi duda es:...
Hola!! necesito vuestra ayuda. Me caso en mayo 2026, ya tenemos todos los proveedores contratados, solo nos queda montar lo que es el tema de la papeleria, es decir, invitaciones, regalitos,...
Buenas tardes, escribía por aquí para pediros ayuda! Celebramos nuestra boda en mayo de 2026. Necesitaría a alguien que me ayudara a llevar ese día y que no tuviera que estar pendiente. Está todo...
Hola a todas, Llevo varios dias planteándome cosillas, entre ellas el entretenimiento en la boda. Tenemos contratado lo siguiente a parte del catering y lo básico: - Grupo de rock en directo. -...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comu!! Últimamente, veo que muchas de vosotras estáis buscando inspiración para regalar a los invitados. os dejo algunas ideas aquí. 🍷 Gourmet & Bebida Mini botellitas de licor, vino, cava...
Buenas! nos casamos el año que viene en mayo pero en la pagina del ayuntamiento no hay ninguna fecha que nos cuadre para casarnos, alguien sabe si solo son esas fechas las que hay disponibles? o si te...
Hola a todos!! os escribimos porque necesitamos vuestra ayuda, estamos pensando en poner un grupo musical durante el cocktail, queremos que sea flamenquito/rumba, si podeis pasarnos grupos que...
Buenas! Me caso en mayo del 2026, y nos gustaria que a la salida de la ceremonia civil, salten polvos de colores como los que adjunto en la foto. ¿conoceis proveedores? No encuentro por aqui nada, no...