Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2025
- Novia Curiosa
- 153 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 66 díasHola!!! Pues estoy buscando un álbum de firmas que sea original y barato... No quiero el típico album que guardas en un cajón o un trasto por las estanterías... Nuestra idea inicial que pone en puzzle y que cada invitado firmara en una pieza, ya que...
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 66 días
He votado una encuesta
Hace 66 díasLa eterna duda sobre las invitaciones de boda, he leído muchas opiniones sobre la hora que debe aparecer en ella. No sé si poner media hora antes en la invitación de cuando empieza la ceremonia o poner la hora de la ceremonia y jugarmela a qué la...
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 66 días
He votado una encuesta
Hace 66 díasBuenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin distinción de hombre/mujer) y no sé si será mejor solo...
Participé en la encuesta de Alien
Hace 66 días
He votado una encuesta
Hace 66 díasHola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes 1. Si tienes contratado fotógrafo los invitados...
Participé en la encuesta de Carolina
Hace 66 días
He votado una encuesta
Hace 66 díasHola!! Os escribo porque las bodas a las que he ido recientemente no han tenido baile de la novia con su padre. No sé si es algo que realmente no se hace y lo vemos en las películas americanas, o qué sí se hace. ¿Y cuando? Después del baile de...
Participé en la encuesta de Susana
Hace 66 días
He votado una encuesta
Hace 66 díasMe gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
He votado una encuesta
Hace 66 díasBuenas compis, os cuento las páginas que he ido añadiendo a la web de la boda y algún truquito que he descubierto y me ha resultado útil. -Bienvenida: incluye un mensaje de recepción con la fecha de la boda, nuestros nombres y una foto. Además...
Participé en la encuesta de Alien
Hace 66 días
He votado una encuesta
Hace 66 díasChicas tengo dudas hacer a de por que camino ir en cuanto al sitio y catering en mi boda tengo dos opciones 1. Boda en hotel de toda la vidaMenús cerrados 147€ y barra libre de 2h, horas extra dj y local con discoteca 450€/h Incluye decoración de...
Participé en la encuesta de Corina
Hace 66 días
He votado una encuesta
Hace 66 díasHolaa! ¿Cuántas damas de honor creen que es ideal elegir? ¿Prefieren algo íntimo (2–3 personas ) o un grupo más grande (5–7)? ¿Qué prefieren para el vestido de las damas?