Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Máster
- 21.642 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1394 díasHola a todas, la mejor tienda de novias( tallas grandes) en Barcelona, cual es vuestra experiencia?
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola comu! El reloj es uno de los complementos estrellas del look del novio ⌚ ¿Qué opinas de este reloj de acero con la esfera azul? ¿Te gusta? ¡Vota y comparte cómo será tu reloj de boda! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1397 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Hola bonit@s! Una de las decisiones más importantes a tener en cuenta el día B será la elección de tu maquillaje que complementará tu look nupcial 😍 Siempre a la hora de maquillarnos nos gusta resaltar más unos rasgos que otros. En vuestro caso,...
He votado una encuesta
Hace 1398 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!