Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2.134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 610 días
Participé en el post de Ais88
Hace 611 días
He votado una encuesta
Hace 611 días¡Hola novias de la comunidad! Nuestro arreglo personal son uno de los complementos estrella que nos dará ese toque de elegancia en ese momento mas especial de nuestras vidas. Si tuvierais que elegir entre uno de estos diseños para la realización de...
He votado una encuesta
Hace 611 días¡Hola Comu! A raíz de un post reciente, me he estado fijando más en los vestidos de novia y me ha sorprendido darme cuenta de que muchos de los que encuentro llevan raja 😝😝 A mi me lo comentaron cuando fui a probar vestidos pero tenía muy claro que...
Creé un post
Hace 611 díasBuenas, hoy tenemos por la tarde la cita con la finca para tema protocolo, fijar invitados etc. Y yo hoy último día de trabajo asique el resto de semana me pondré a tope con acabar las cosas que nos quedan para empezar la última semana con todo listo...
He votado una encuesta
Hace 612 días
Subí una foto en el post de Ais88
Hace 615 días
Ha llegado mi ramo de novia y estoy enamorada del gran trabajo que ha hecho floresdelalma, esta en Instagram
Hace 615 días
He votado una encuesta
Hace 615 días¡Hola Comu! 🤗 Por tod@s es sabido que organizar la boda de tus sueños supone un esfuerzo y un coste y, por ello, cualquier ayuda recibida siempre será bienvenida 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Os ayudarán a pagar la boda o correrá a vuestro cargo? 🤗...
Creé un post
Hace 615 díasHa llegado mi ramo de novia y estoy enamorada del gran trabajo que ha hecho floresdelalma, esta en Instagram
Hace 615 días
Creé un post
Hace 616 díasBueno ya en la cuenta atrás, entramos en los 15 días jajaja. Y hoy me he liado a hacer manualidades, me han llegado las cajas que voy a poner en el baño, ya os pondré foto cuando las monte. Me he liado a rellenar botes de miel, he hecho las flores...
He votado una encuesta
Hace 616 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
Creé un post
Hace 619 díasYa empiezan los nervios, aun no me he podido poner con casi nada de detalles porque sigo trabajando y no me da la vida, el baile ya casi lo damos por imposible, al final haremos unos pasos de val y poco mas jajaja. Como lo lleváis a las que os queda...