Mataró, Barcelona · Desde diciembre del 2011
Soy dietista-nutricionista, y trabajo dando clases de nutrición y en consulta de oncologia. Vivo en Mataró (Barcelona) con mi pareja, y me encanta viajar,... Ver más
Soy dietista-nutricionista, y trabajo dando clases de nutrición y en consulta de oncologia. Vivo en Mataró (Barcelona) con mi pareja, y me encanta viajar, los coches, el cine y soy una apasionada de los jerbos!!! xDDD
- Novia Adicta
- 1.406 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5016 díasHola chicas!!! Ahora sí que ya tenemos las fotos del fotógrafo, así que os hago un breve reportage!!! La única pega fué que ibamos a ir a un parque a hacernos unas fotos y que nos encontramos?? Cerrado!!! Un parque cerrado? Pues sí...para flipar,...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5016 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de PATRICIA
Hace 5023 días
Participé en el post de Inma Soriano
Hace 5032 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5033 días
Participé en el post de Lydia
Hace 5033 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5033 días
Creé un post
Hace 5035 díasHola chicas!! Pues como mi vestido de novia después de la boda quedó de color marrón de la arena, y está bastante sucio he pensado de llevarlo a lavar. Los trajes de ir a trabajar de mi marido los llevo siempre a una tintorería, y he llamado allí...
Participé en el post de Cristina_girona
Hace 5035 días
Participé en el post de Inma Soriano
Hace 5036 días
Participé en el post de Amparo
Hace 5036 días
Participé en el post de Nara
Hace 5037 días
Creé un post
Hace 5038 díasHola chicas, lo prometido es deduda, ayer lleguamos de Tailandia, hemos hecho 10 días de relax en la isla de Koh Samui i hemos hecho excursiones allí, no lo hemos pasando en grande!! Y luego hemos ido a Bangkok a visitar lo que hemos podido y acabar...
enhorabuena he visto tus fotos y estabais guapisimos de verdad!!!, una cosa cuanto duro lo del ayuntamiento???? es que yo me caso a la 13 pero el pica pica empieza a las 14,30 en la urbanizacion la cornisa asi que no esta mu lejos jejejeje por ver mas que nada que hago con la gente Gracias
Participé en el post de Sandra
Hace 5051 días