'', Málaga · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 987 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Roo
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Feliz tarde a todxs! Si vuestra boda tendrá un estilo romántico... ¡Acabamos de encontrar el seating plan ideal! 😍 ¿Qué os parece?
Participé en el post de Avelina
Hace 1687 días
He votado una encuesta
Hace 1687 díasVale, hoy va de dudas ... A ver... ¿Con quien te sientas en el banquete? Porque entiendo como que lo típico son los padres pero ..¿Incluyes a tu única hermana? Porque desde luego quiero tenerla cerca en mi boda. ¿Y a tu único tío? Porque lo lógico es...
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola comu! ¿Te casas en otoño? Aquí te traigo una idea muy chula para tu ramo de novia 👇 ¡Atrévete a dar el 'Sí, quiero' rodeada de un aroma único, incluyendo un poco de lavanda en tu ramo! 💜...
Participé en el post de Ana
Hace 1688 días
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola novias! A continuación os mostramos un vestido... ¡Y queremos que votéis el adjetivo que más refleja vuestra opinión! 😛 Vamos allá 👇 (Morilee, 2363, Temporada 2022)
He votado una encuesta
Hace 1689 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
He votado una encuesta
Hace 1689 díasHola! No teníamos pensado hacer sesión de fotos postboda, pero al ver los resultados me apetece tener fotos chulas de novios. El mismo día nos hará alguna foto por la finca, así que me surge la duda:
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Hola tortolitos! ¿Todavía no tienes claro como decorar las mesas de tu banquete? ¡Aquí te traigo una idea que espero que te guste! 🤗 ¿Qué os parece? ¿Vuestros centros de mesa serán altos? Foto: ConMuchoGustowp
He votado una encuesta
Hace 1690 díasBuenas noches! Tenía esta imagen en mi carrete del móvil, porque sigo debatiéndome entre miles de ideas. Y aunque esta la tengo casi descartada, porque no pega ni con cola con lo que tenemos, antes de borrarla quería compartirla con vosotrxs, y es...
He votado una encuesta
Hace 1690 díasHolaaaa!! Me ayudais?? Con cual os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Hola comu! Ojeando el catálogo online de trajes de novio, ¡he encontrado este que me ha llamado la atención! 🤩 ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Del 1 al 5, ¿qué nota le dais a este traje de...
He votado una encuesta
Hace 1690 días💌💌💌💌💌
He votado una encuesta
Hace 1692 díasBuenas!!! Estoy echando un primer vistazo a cómo organizar las mesas y no sé qué hacer para que todo fluya y todos los invitados se relacionen y lo disfruten a tope! A ver qué opináis🤔