Piera, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2025
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 558 días
He votado una encuesta
Hace 558 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 561 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 561 días
Hola! Tengo un presupuesto de 10000€ para una boda de 80-90 invitados. Ya está prácticamente todo cerrado, pero.. LAS FLORES. Dios mío, me caso en junio de 2025 y me tienen AMARGADA.. Me paso las noches pensando en ellas y casi me dan ganas de llorar...
Participé en el post de Miriam
Hace 561 días
Participé en el post de Blanca
Hace 570 días
Participé en el post de Aina
Hace 571 días
Participé en el post de Nuria
Hace 571 días
He votado una encuesta
Hace 585 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
He votado una encuesta
Hace 609 díasBuenas comu, a raíz de leer un par de hilos sobre invitados y sin entrar en si está bien o mal invitar por compromiso vamos a ponernos en el otro bando sabiendo lo que conlleva organizar una boda. Si sabéis al 100% que vuestra invitación es por puro...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 609 días
He votado una encuesta
Hace 609 díasYa empecé justa a mirar, lo reconozco, pero no me parece que sea el problema, sino: 1. Precios desorbitados 2. Todos los vestidos son o parecen para diosas del eliseo, super pomposos y con unos escotes de infarto - no es mi caso 3. Tenía expectativas...
He votado una encuesta
Hace 609 días¡Hola bonit@s! Largos o de botón, brillantes o perlas, discretos o llamativos...¿Has decidido cómo serán los pendientes que lucirás en tu día B? 🤔 ¿Te decantarías por unos pendientes XL...
He votado una encuesta
Hace 609 días¡Hola Comunidad! Una de las tendencias, que cada vez está más en alza en el panorama nupcial, es aportar un toque de color a tu look bridal con un velo de color 👰 ¿Te atreves a dar el 'Sí, quiero' con este velo de...
He votado una encuesta
Hace 609 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Participé en el post de Rosa
Hace 609 días