Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Novata Junio 2025 Sevilla

Flores 🥹 ¿como ahorrar?

Miriam, el 10 de Marzo de 2024 a las 21:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola! Tengo un presupuesto de 10000€ para una boda de 80-90 invitados. Ya está prácticamente todo cerrado, pero.. LAS FLORES. Dios mío, me caso en junio de 2025 y me tienen AMARGADA.. Me paso las noches pensando en ellas y casi me dan ganas de llorar
Me gustaría poner flores, centros de mesas bonitos, alegría. Pero es que donde pregunto, es ultra caro el tema flores.
Soy de Sevilla, alguien conoce algún sitio baratito? ☺️♥️

21 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 11 de Marzo de 2024 a las 13:58
  • Miriam
    Novia Novata Junio 2025 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh, sabes cómo se llama el sitio? ☺️♥️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que aún tienes tiempo. Ve mirando ideas en Pinterest, siempre encuentras cositas que te pueden ayudar aunque no seas muy manitas. Igualmente pregunta en el sitio donde te casas, que a veces lo incluyen. La paniculata es una opción porque es barata y viste mucho, también puedes ir mirando flores de temporada que suelen estar mejor de precio
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros los centros de mesa nos los ponen en el restaurante. Pregunta a ver, porque ahí sí te ahorrarías una pasta.

    Si no, yo me pondría ya a hacerlos yo misma, comprando flores artificiales.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz los centros tu misma. Eso si: Salvo que tengas mucho tiempo libre y muchas manos que te ayuden en la víspera, yo lo haría con flor artificial.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes posibilidad de conocer a algún autónomo que pueda acompañarte. Mira en los almacenes que están antes de llegar a Los Arcos, tienen flores secas y todo lo q necesitas. Puedes hacerlo tú misma 🙂
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10000 para un boda de 80-90 invitados sí que es low cost y que hayas encontrado todo por ese precio está genial. No te entran los centros de mesa con el restaurante? Lo más barato y resultón es poner eucalipto y paniculata y quizás alguna flor blanca que sea barata para las mesas. Queda elegante y es muy asequible. Nosotros para decorar los espacios pusimos un jarrón con eucalipto y quedó bien (en la ceremonia si tuvimos decoración floral y en las mesas). Lo bueno que tiene el eucalipto y la paniculata a parte de su precio es que aguanta mucho y no se pone feo cuando se seca. Si ya quieres decoración floral para ceremonia tipo aros florales, ls mesa nupcial, el pasillo, zona de bienvenida eso es más caro. En floristerías de barrio o en los mercadillos fijo que te dan buenos precios para montar tu los centros. Escoge flores de temporada que siempre son más asequibles
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y también haz caso a lo que te ponen todas las chicas que les queda muy poquito tiempo. Te queda tiempo de sobra para todo y puedes o bien ahorrar otro poquito más o hacerlos vosotros mismo, ya que hacer las cosas uno mismo relaja y abarata los costes.
    Piénsalo y ya nos dirás que haces.
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en junio y en Sevilla.
    Por ahora nos recomiendan que miremos precio en las floristerías de los pueblos por qué dicen que son un poco más económicas.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos flores preservadas en verdecora y aunque son algo caras nada como las floristerías y quedó todo precioso y luego lo tenemos en casa
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría en las floristerías pequeñas de barrio, suelen hacer cosas muy bonitas y tienen mejores precios
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago flores de papel y son las que usaré para decorar la iglesia 😊, son mucho más económicas que las flores frescas y duran para siempre!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún te queda mucho tiempo, tranquila que seguro habrá una solución. Los centros de mesa puedes hacerlos tú, o la del coche. Si te casas por iglesia puedes compartir gastos con los otros novios de ese día... Hay muchas opciones, ya verás que irá bien! Sino, las flores es lo menos importante que poca gente se dará cuenta, no te comas mucho la cabeza por ello
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la finca no te incluyen los centros de mesa? A mí me los incluían más la decoración así que una cosa menos, sólo necesitaba las flores de la iglesia.
    Yo me fui al típico mercadillo y en el puesto de flores pregunté por cuanto me saldría, fue la forma más económica de conseguirlas (centros de hortensias azules que es una flor cara, más flor blanca barata para rellenar que me pusieron margaritas... 40€ por centro y hablamos de valencia).
    Otra opción es verdecora, no sé si la tienes cerca, ellos te hacen el centro floral y sólo te cobran las flores que usen en el centro, el montaje del centro sale gratis. También nos hicieron buen precio aunque al final no los contratamos.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta que los precios varían de un año para otro, así que buscar ahora algo lo veo precipitado… ostras te queda muchísimo tiempo y dices que ya estás amargada, te aconsejo que tengas paciencia por que aún queda muchisimo!
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies tan pronto yo me caso en Agosto y me dijeron ke fuera a mirar presupuesto en junio, es un tema que cambia de 1 año para otro de precio. Pero puedes recortar en algunos sitios haciendolo tu misma!!! (Cómo por ejemplo la decoración del coche, del restaurante....)
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás así y te casas en junio del año que viene? 😱 Me caso en 13 días así que te recomiendo que relax porque si no al final te vas a aborrecer. Que además los precios cambian de un año para otro
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto es el presupuesto que tienes para las flores y qué te gustaría poner? A partir de aquí, yo iría buscando y adaptando un poco el presu a tus innegociables (x ej, yo me he dado el caprichazo de un arco floral como photocall y no llevo nada de nada de decoración al sitio de la ceremonia. Y el salón sólo tendrá un centro en cada mesa (solo son tres), no habrá más decoración ahí y nada en el coche tampoco
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco nos queremos gastar mucho en flores así que de entrada solo contrataremos floristería para decorar la iglesia (los bancos con ramilletes de paniculata y un centro para el altar que luego nos llevaremos para la mesa presidencial). El resto de centros y decoración los haremos nosotros, bien comprando paniculata a granel o bien poniendo flores artificiales (o ambas). De todos modos si para vosotros esto es demasiado sencillo de aquí a junio del 25 quizá os de tiempo de ahorrar algo más y poder contratar una floristería que os lo decore todo. Un beso!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tiene amargada y dices que lo tienes casi todo cerrado para junio del año que viene??? Mujer que me caso yo este año y aún me faltan mil cosas jajaja. A ver lo primero es que el presupuesto de las flores suele cambiar de un año para otro, te lo digo porque yo fui en diciembre a la floristería y me dijeron que hasta principio de este año no me dirían presupuesto porque el precio cambia cada año así que me lo han dado hace una semana.
    Las flores son caras es cierto pero, solo quieres poner en los centros de mesa? Y no te los incluye el restaurante? Depende también mucho del tipo de flores que quieras. Y otra cosa, has pensado en comprarlas tú y montar tú los centros? Igual así te sale más economico
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema flores, no se lo q buscas…. Yo solo puse 3 centros en la iglesia
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bastante barato, o es solo el banquete 10.000? Si incluyes toda la boda lo veo bien, es lo q me gasté yo y tuve 47 invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración