Piera, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 258 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Abril de 2025
Hola!! Casi casi tenemos elegidas nuestras alianzas de boda! Tenemos clarísimo que van a ser de oro amarillo de media caña y de 18 quilates, la de el lisa y la mía de 3mm de ancho con diamantes. La...

Hola!! Quiero saber vuestra organización más o menos como vais a organizar vuestra boda entorno desde que entráis al restaurante hasta la última hora de barra libre, mi boda va a ser de día, y...

Hola, a ver si me podéis ayudar y dar alguna idea!!! Estoy pensando en los detalles de boda...para los invitados y no me gustaría hacer distinción entre hombre y mujeres ,me gustaría que fuese igual...

Buenas tardes mis chic@s. Pues ya volvimos de la prueba del menú no podemos estar más agradecidos y super contentos con el trato que nos han ofrecido super atentos,cariñosos y sobre todo la comida...

Hola!! Hoy hemos ido a hacer la prueba del menú y hemos salido encantados, nos han tratado de maravilla. Se nos hacía rarísimo irnos sin pagar (aunque la prueba entra dentro del "pack") y hemos dejado...
Hola!! Me caso en abril de 2025 en Valencia… ya no queda nada.. y de momento creo que tengo todo ya organizado y estoy bastante relajada.. PERO estoy dudando si deberia contratar ayuda para el dia de...

Buenos días chic@s! Empieza la cuenta atrás y una de las cosas que me preocupa es que llueve el día B 😩, me imagino que os pasará a tod@s! Es que pienso que si llueve no saldrá todo tan especial como...

Hola chicas, cómo nuestra boda se celebra en un castillo nunca pensé en poner salva tacones, al no haber césped. Este fin de semana estuvimos allí y pensé que para tacones iba a ser complicado andar...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!!!! Tengo un dilema con los zapatos. Me gustaría que fuesen unos tacones finos y muy bajos (kitten heel) de punta y blancos. El problema es que tengo el pie muy muy pequeño, calzo el 34. Me...
Buenas noches. No sé si alguna de vosotras las habrá pasado pero tengo una angustia tremenda… Para la única amiga del grupo que puso más de su parte en organizar nuestra despedida, se quedó embarazada...

Hola chicas!! Nos casamos el 31 de mayo , haremos invitaciones digitales pero no consigo una página de fiar, alguna me puede recomendar alguna ? Gracias.

No es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy desesperada no encuentro autobuses disponibles para mayo y ellos lo están…
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Cuando consultamos las masías o las fincas para realizar la boda la mayoría tienen coste de alquiler aparte del banquete pero hay algunas que solo tienen el coste del plato y ya tienen incluido...

Hola a todas las parejas de julio! muchas felicidades!! hay alguno que se esté volviendo loco como yo para encontrar proveedores?? jajaj por favor cualquier ayuda y recomendación me serviria...

Hola !! Aquí otra novia que se casa !! A ver no quiero que se mal entienda , tenemos amigos pero él trabaja en Bélgica y yo después de la boda me mudo allí con él , entonces tema amigos no tenemos...

Buenos días!... Que tal vais los que os casáis en Abril? Yo ya empiezo a ponerme algo nerviosa la verdad, aunque casi lo tengo ya todo cerrado, me faltaría la papelería y ultimar algunos detalles como...

Buenas tardes comunidad! Ya me han pasado el presupuesto de mi fotógrafo y me gustaría saber cuánto es lo normal para gastarse en 6 horas. Entrarían fotos de novio arreglándose, de novia, de familia,...

¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas ! me caso el 16 de agosto del 2025 y quería compartir una serie de sentimientos que están pasando por mi cabeza, no se si soy la unica o alguna mas se siente identificada... La realidad es...

¡Última pregunta! 😎 Decidme, ¿cuántos días os gustaría iros de viaje? ¿Siete o más días? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** Si aún no has reservado tu viaje, aprovecha nuestras promociones...

Hola! Tengo un presupuesto de 10000€ para una boda de 80-90 invitados. Ya está prácticamente todo cerrado, pero.. LAS FLORES. Dios mío, me caso en junio de 2025 y me tienen AMARGADA.. Me paso las...

Hola! Hoy he estado mirando vestidos y me ha sirgido la gran duda. No se si alguna de vosotras teneis experiencia en ambas opciones Planteo coger el vestido en una firma de novias tipo rosa clara,...

Hola chicas! El momento vestido de novia me parece un momento muy especial y mágico. Quién os ha acompañado a vosotras a elegir el vestidazo?Yo pienso que si me llevo a familia, amigas etc, al final...
Hola. Me podéis recomendar tiendas físicas por badalona, alrededores o Barcelona ciudad para zapatos de novia? No quiero gastarme una burrada ya que acabaré bailando con bambas o planos Gracias

Ya empecé justa a mirar, lo reconozco, pero no me parece que sea el problema, sino: 1. Precios desorbitados 2. Todos los vestidos son o parecen para diosas del eliseo, super pomposos y con unos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Me encanta el estilo de estas 2 diseñadoras (un estilo romántico, sencillo pero chic), pero no quiero gastarme más de 600-800€ en el vestido de novia la verdad. Alguien sabe de alguna marca o...