Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2012
Soy de Cádiz, tengo un marido maravilloso, buen compañero ,y buen padre, fue un flechazo y una locura maravillosa.
- Novia VIP
- 8.988 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Weeeeee!!!! no estoy escribiendo porque estoy de mudanza, me acaban de terminar la cocina y el baño y estoy con la cas allena de cajas y de cosas por limpiar...la despedida genial. Fuimos a Malta y a la isla de Gozo...no tengo palabras, super bonito y salimos tooodas las noches jajajaja, nos lo pasamos super bien!!
Bonita historia.....yo tambien soy mamá y se como te sientes.Las emociones a flor de piel.Te deseo que todo te venga bonito.... Besosss
jeje, yo tambien conocí a mi ya marido por internet, hace 9 años... con solo 16 añitos..él de Madrid y yo del sur y mira!! para que luego digan que estas cosas no salen bien. Mucho ánimo y si quieres cualquier consejo, aquí estoy!!!
No yo por ahora te digo la verdad, tengo dos amigos de familia que se han ofrecido y no hemos contratado a ninguno. Pero a mi ese no me gusta mucho, la verdad... no se...
Ahh escuchame!! ¿cómo ahs teñido el arroz? quilla es que yo lo quiero hacer desde hace tiempo pero me da cosa que destiña y no se como se hace!!
Quilla las bolsas las venden alli donde te he dicho. Lo de las alianzas es una idea estupenda además pa que queréis otras iguales?? Tu cuando bajas a San Fernando?? El 28 voy pa ya!! a ver si nos vemos niña!! (aunque sea pa la feria)
Me ha gustado jmucho leer tu perfil. Lo bien qeu habas de tu marido... porque para mi, aunque estoy encantada con la idea de casarme, cuando ya convivimos y encima si tienes familia con el.. ya es tu marido. Espero qeu seas muy muy feliz siempre¡¡
las bolsas de organza las compre en tres caminos que salían mas o menos 10 centimos. Lo de las alianzas me parece super bonito. que son als dos iguales de oro??
ya queda menos para la despedida de soltera!!! una semana!! ay que nervios...
Ahhh, por cierto hoy me han hecho las alianzas!!! :D:D nos las han hecho como queríamos nosotros, es un regalo de mi compadre, vamos de los padres de mi ahijado. como esta tu niño?? enorme,no??
Un año niña!!!!! ya te queda menos jajaja. Yo bajo el 28 de este mes y antes tengo que hacer la mudanza, asi que imaginate que mes me espera....
Quilla ya tengo los abanicos y por 40 euros he comprado 96, son de sándalos muy normalitos vienen en cajas. Si te sirve te digo que están en tres caminos me parece que la tienda se llama eurocien, pero cuando vayas a ir dimelo porque es al por mayor y yo fui con mi hermano David. No hay maner de encontrar agujas normales... Lo unico que me falta es tener en casa los puros, el cojin de las alianzas y un detallito para los invitados, lo demás lo he hecho tooodo en los tres días que he estado alli (no te digo como he llegado a mi casa de reventá....) Como está tu niño??? Un besote!
Naza, mi hermano David conoce a uno que tiene una copistera en san fernando que vende tambien alfileres, abanicos y de todo, ahora cuando vaya veo los alfileres y te digo el precio, por si es conveniente vayas a ver si te gusta alguno. Las invitaciones no se si has leido el debate...me estan entrando ganas de estrangular a alguno... pa la unica cosa que tenia medio listo... ufff.... Ya te comentaré, un besazo!!
uishhh anaaa!!!!que e escrito un comentario aki en mi muro y te ponia donde era el viaje y luego e visto por un debate tuyo k no lo sabias!!!! menos mal que lo e podido borrar jajajajajajajajaj