Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012
Nunca se me ha dado bien definirme asi que siempre pongo mis pequeños grandes defectos... Soy un poco nerviosa de más,impaciente y a veces me sobra vaso... Ver más
Nunca se me ha dado bien definirme asi que siempre pongo mis pequeños grandes defectos... Soy un poco nerviosa de más,impaciente y a veces me sobra vaso para ahogarme. Adoro a los animales y relacionarme (algo bueno tenía que tener..)
- Novia Experta
- 2.371 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4228 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 4265 díasHola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Hace 4310 díasCreé un post
Hace 4310 díasPues nada queria compartir ocn vosotras uqe ya me he decidido con mi ramo y pediros vuestra opinión. Un besote enorme a todas!!
Hace 4310 díasCreé un post
Hace 4311 díasChicas recurro a vosotras porque yo soy muy muy desastre. Me caso en mayo y no tengo ni peinado, ni zapatos, ni pendientes etc... Esque soy muy indecisa y no se por donde empezar... Mi vestido modelo Delta de pronovias, mi velo liso de doble tul!!...
Hace 4314 díasCreé un post
Hace 4316 díasBuenas tardes amores, por motivos de trabajo de mi churri nos hemos tenido que mudar a Murcia a solo 4 escasos meses para la boda y ahora se complica todo más si cabe. Necesito ayuda con los autobuses, mi familia es de fuera y quiero poner uno (somos...
Participé en el post de Carla
Hace 4318 díasParticipé en el post de Sara
Hace 4362 díasParticipé en el post de Jenifer
Hace 4364 díasParticipé en el post de Marmo
Hace 4364 díasParticipé en el post de Vero
Hace 4368 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 4369 días