Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012
Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa... Ver más
Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa amueblada, dos gatitas preciosas, convivimos desde hace tiempo y ya a llegado la hora de dar el si quiero, tengo dudas de donde, como, de todo, pero ninguna de duda de que le quiero y se que sera para siempre....
- Novia Máster
- 10.976 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4878 díasHola chicas!es mi sensacion o x lo mens a si lo percibo q los hombres nse preocupan tanto x la dcarcion x dnd lo celebrems!etc!es cm q pasan mas dlas cosas!no es q no les importe pero dan mens importancia a todo eso!n tienen tanta prisa x pobrar el...
Creé un post
Hace 4879 díasHola chicas!aun m kedapara mi dia!1año y 6meses asi qestoy relajada!necdsito sber cuando empezar a mirar fotografos!flores!etc cn cuanto tiempo d antelacion xq finca ya tengo!q creeis?soy d madrid d mostoles x si algunacnce algun fotografo...
Creé un post
Hace 4879 díasHola chicas, abro este debate porque bueno, yo me tomo la pildora anticonceptiva y la verdad que tengo curiosidad por si alguna la pasado que por un descuido o por algun antibiotico quedo embarazada anulando los efectos de la pildora¡¡¡¡ami se me...
Creé un post
Hace 4885 díasHola chicas, como ya comente ya por finnnn he cogido mi dia, mi ceremonia sera civil, en la misma finca, y el banquete en la carpa que tienen, me gustaria que me si alguna chica se casa para este año proximo me lo diria para ver que tal la estan...
Creé un post
Hace 4886 díasHola chicas,mirad mi futuro marido tiene un jefe muy toca pelotas,las vacaciones se las paga nunka se las da,trbja dmas d horas,es transportista,en fin os cntaria mil batallitas pero no kiero pnerme d mala leche.ESTEstoy viendo q va llegar el dia d...
Creé un post
Hace 4888 díasHola chicas, abro este debate, porque me gustaria decorar la zona del coktail donde voy hacer la ceremonia y el banquete, y he pensado en contratar a mundoglobo o alguna empresa asiq decora los sitios con globos¡¡alguien lo ha echo??sabe cuanto...
Creé un post
Hace 4888 díasHola chicas, me falta mucho para dar el si quiero, me caso el 14 de junio de 2014, y bueno el sitio donde voy a celebrarlo ya lo tengo cogido, y ahora no paro de pensar en propuestas y cosas para hacer.. me gustaria que mis damas de honor fueran...
Creé un post
Hace 4900 díasHola chicas¡¡¡a ver si podeis ayudarme porq me encantaria tener damas de honor, pero no kiero que lleven el mismo color de vestido ni nada parececido, escuchado que ahora se lleva mucho que las damas dehonor lleven un detalle de el color de tu flor...
Creé un post
Hace 4902 díasHola chicas, si la novia empieza a buscar vestido pues al año o asi, el chico mas o menos cuando??para ir buscando mirando, etc....y una preguntita fuistes con el a comprarle o ireis????y ellos han estado con vosotras mientras os probavais...
Creé un post
Hace 4902 díasHola chicas, ahora si que si, el proximo finde semana me acerco a reservar alli, la verdad que e ido dos veces a que me lo enseñran y el sitio esta bien, pero lo que mas me convence es el trato de ellas y lo que te cuidan para que todo salga bien,...
Creé un post
Hace 4909 díasHola chicas por fin me probe el sabado vestidos y el que mas me gusta es el que menciono arriba el umero de pronovias, me encanta como me queda al pecho a pesar de que tengo muchisimo y se adapta genial¡¡me gustaria que me dijerais cuanto os vale??a...
Creé un post
Hace 4928 díasHola chicas, estoy un poco en dudas por q me han dicho que el traje del novio suele costar mas que el de la novia o muy parecido, ami me parece excesivo q cueste igual que el de la novia, si el de la novia es largo, con mil cositas....en fin sacarme...
Creé un post
Hace 4944 díasMe gustaria que me pudierais recomendar un fotografo que hiciera fotos geniales y que no fuera caro, porq yo tengo un prespuesto aproximado para todo y lo unico q me regalan es el vestido de novia, lo demas me lo tengo que comprar y hacer yo todo,...
Creé un post
Hace 4944 díasHola buenas me gustaria saber si me podriais ayudar porq todavia me caso dentro de 1año ymucho, pero estado mirado vestidos por internet y en tiendas solo el escaparte porq se que si entro me van a decir que espronto para mirar, pero el vestido me lo...
Creé un post
Hace 4944 díasEstoy echa un lio, yo vivo en mostoles y me casaria en mostoles casi seguro, porq todavia no tengo fecha segura, la celebracion y la ceremonia se haran en brunete casi seguro en una finca de la que ya he hablado, me casaria hacia mayo julio de 2014,...
Creé un post
Hace 5124 díasMIRAD, HACE POCO PUSE UN DEBATE PORQ NO TENIA NI IDEA DE DONDE CASARME, POR Q YO NECESITO UN TODO INLCUIDO DIGAMOS, YA QUE ES EXCESIVO LO QUE TE COBRAN POR TODO, AUNK EL SITIO SEA MUY BONITO, YO NO PUEDO HACERME CARGO DE TANTO DINERO, ES IMPOSIBLE,...