Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ruth
Hace 4492 días
Participé en el post de Raul
Hace 4494 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4495 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Johanna
Hace 4519 días
Participé en el post de Anna
Hace 4526 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4527 días
Participé en el post de Laura
Hace 4528 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4528 días
Hola Chic@s! Queria compartir con vosotras mis ... ZAPATOS !! Despues de buscar por toda Barcelona, Vilanova.. y volver a REBUSCAR, finalmente me he comprado los zapatos por internet. Tengo un 36 y la verdad que en las tiendas que he ido por todo el...
Creé un post
Hace 4528 díasHola Bonitas!! En primer lugar enhorabuena casadas !!! Yo me caso en Abril del 2014 y necesito ayuda por vuestra parte, de vuestros peinados. Quiero este estilo y me gustaría que me pasarais fotos de vuestros peinados si son parecidos a este xfa !!...
Creé un post
Hace 4536 díasHola bonit@s!!! Por si os interesa...en Barcelona, en la calle Bailen, han abierto una tienda OUTLET de trajes de novio de la marca Carlo Pignatelli. Los precios de los trajes rondan los 550EUR (incluye chaleco, corbatín y pañuelo), está muy bien ya...
Creé un post
Hace 4542 díasHola chic@s a ver si me podéis ayudar un poquito.... Me caso el 26 de Abril 14 y si o si queremos ir a Riviera,pero tengo ahí una pequeña espinita y también me encantaría ir a NY, pero no se el precio q rondan...no quiero unos hotelazos increíbles.....
Creé un post
Hace 4545 díasHola chic@s!!!! Por fin ya tengo mi organizador !!!!! La verdad que el organizador de la pag web está muy bien, pero yo necesitaba tenerlo todo por escrito, soy asi de maniatica. He cogido mil veces un folio y un boli y me he puesto a escribir, pero...
Participé en el post de Maria
Hace 4545 días