Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 18.257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1565 díasHola comunidad molona!!! Este es el primero de los temas que crearé en las próximas horas para ver si entre todas me ayudáis a elegir las canciones de mi "bautiboda". El DJ me ha dicho que debo escoger varias y estamos en proceso de elección. A...
Creé una encuesta
Hace 1565 díasHola comunidad molona!!! A poco menos de dos meses del gran día me ha surgido la idea de qué hacer a la hora de dar el ramo a mi madre y la réplica a mi suegra. Sé que tendré que decir unas palabras pero no sé si hacer un discurso o decir lo que me...
Creé un post
Hace 1566 díasHola comunidad molona!! Creo este tema para recomendar a la chica de Idobodas, no sólo por ser profesional sino por hacer un gran trabajo y unos diseños espectaculares. En mi caso, nos diseñó un cartelito que llevará mi hijo que va delante mío (y se...
Creé un post
Hace 1568 díasHola comunidad molona!!! Me queda menos de 2 meses para el gran día y tengo claro que el mes que viene tendré que recordar lo de la confirmación de asistencia (tengo tiempo hasta el 4 de marzo para hacerlo). ¿Cuándo la haríais ustedes y de qué forma?...
Creé un post
Hace 1570 díasHola comunidad molona!! Creo este tema a ver si os parece muy estrafalario el ir con un ramo el color azul y amarillo (como la UD Las Palmas) y unos zapatos del mismo azul que el ramo. Es que siempre supe que quería llevar el equipo de nuestros...
Creé una encuesta
Hace 1572 díasHola comunidad molona!! Necesito que me ayudeis a elegir la frases a poner en el cartel que llevará mi peque delante de mí.
Creé un post
Hace 1573 díasHola comunidad molona!!! Hace unos días pedí las batas que usaremos mi madre, mi mejor amiga (que va a ser mi dama de honor) y yo que seré la novia mientras nos preparemos. Espero que lleguen a tiempo porque las pedí en Aliexpress. Quedarán como la...
Creé una encuesta
Hace 1574 díasHola comunidad molona! Mañana tengo que ir a reservar ramo, réplica y decoración de coche a la floristería lo que me ha surgido una dudilla. ¿Cuál de los dos adornos os gusta más? Os agradecería dijérais por qué de vuestra decisión. P.D: Los colores...
Creé un post
Hace 1588 díasHola comunidad molona!!! Estaba en Tik Tok y vi este video. ¿Qué haríais si fuera vuestra boda? Yo no soy muy fan de Bon Jovi pero me da muy buen rollo la canción.
Creé un post
Hace 1592 díasHola comunidad molona!!! Nosotros ya bajamos de los 90 días en el contador, ¿cuánto os queda a ustedes?
Creé un post
Hace 1596 díasHola comunidad molona!!! Ayer hablando con una conocida nos surgió este debate, ¿En qué mano va la alianza de casados? ¿Y el anillo de compromiso?
Creé un post
Hace 1597 díasHola comunidad molona!!! Aquí mientras que me sigo poniendo al día en los post de mi tiempo ausente (y me quedan aún más de 650) me estoy poniendo nerviosa. ¿Po qué? Pues porque me quedan menos de 88 días (87 y 16 horas creo) para mí bautiboda y...
Creé un post
Hace 1605 díasHola comunidad molona!!! Lo prometido es deuda tercera parte y aquí os dejo la figura que nos compraron mis padres para la tarta o, si pesara mucho que no creo, para la mesa de la tarta según la chica del catering. Representaría a nuestro pequeño y a...
Creé un post
Hace 1605 díasHola comunidad molona!!! Aquí otra de las cositas que he ido haciendo en el tiempo que he estado desaparecida de estos lares. ¿Qué os parece el menú definitivo?
Creé un post
Hace 1606 díasHola comunidad molona!!! Lo prometido es deuda y aquí os voy dejando lo que me ha ido llegando mientras he estado ausente de la página. En este caso son los detalles que pedí el 11 del 11 en Aliexpress. ¿Qué os parece?
Creé un post
Hace 1634 díasHola comunidad molona!!! Siento haber estado un poco desaparecida de esta app pero es que mi peque comenzó el periodo de adaptación en la guarde (estaba primero de reserva en la pública de al lado de casa) y mi vida no da para más. Creo este post...