Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 4306 días
Participé en el post de Pulpo
Hace 4306 días
Participé en el post de Ldgl
Hace 4307 días
Participé en el post de Anna
Hace 4310 días
Creé un post
Hace 4310 díasHola a tod@s!tod@s! Quería compartir con vosotros que las fotógrafas de nuestra boda, Rebeca Judit Photography, acaban de poner en marcha un concurso en el que podéis ganar un vídeo preboda de forma gratuita Para participar, tenéis que hacer click en...
Creé un post
Hace 4312 díasHola a todos! Mi novio se ha comprado un smoking azul marino para nuestra boda. Vimos este en el Corte Inglés que nos encantó: Después lo encargó en otro sitio. Es similar, pero con las solapas más anchas y redondeadas, al estilo tradicional. Ahora...
Participé en el post de ....
Hace 4338 días
Creé un post
Hace 4363 díasHola a todos! A muy poco tiempo de la boda (en principio era el seis de septiembre, aunque ahora no sé si tendremos que cambiarla al trece), mi novio y yo hemos tenido un problema con el restaurante (Escorial Natura), y estamos en busca de un nuevo...
Participé en el post de Ldgl
Hace 4394 días
Subí una foto en el post de Héctor
Hace 4394 días
Buenas; Me caso este verano y me gusta el estilo de ropa tweed. Quiero algo elegante pero con un toque informal, y he visto combinaciones en este estilo que quedan muy bien, con complementos como chalecos, corbatas finas, tirantes, etc......
Participé en el post de Héctor
Hace 4394 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4394 días
Creé un post
Hace 4395 díasHola, chic@s! Me gustaría dar a conocer la experiencia tan negativa que hemos vivido con Escorial-Natura (camping El Escorial), para evitar que otras parejas se llamen a engaño o puedan pasar por lo mismo que nosotros. En noviembre de 2013 reservamos...
Participé en el post de PILAR
Hace 4401 días
Participé en el post de Javier
Hace 4414 días