Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2018
Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo... Ver más
Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo alocada 😋
- Top de las Novias
- 39.529 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1124 días
Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasNo nos decidimos y vamos a entrar en la semana 30, opinión y ideas de nombres porfi
Participé en el post de Edurne
Hace 1146 días
He votado una encuesta
Hace 1149 díasHola! Estamos indecisos entre dos nombre para nuestra niña, Carmen o Elena...nos gustan clásicos, no somos de nombres modernos ni originales😉 Qué opináis? Mi marido deja la pelota en mi tejado😂
He votado una encuesta
Hace 1153 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
Participé en el post de Alicia
Hace 1154 días
He votado una encuesta
Hace 1158 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Subí una foto en el post de Edurne
Hace 1158 días
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a...
He votado una encuesta
Hace 1163 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...
He votado una encuesta
Hace 1163 díasYa hemos decidido el nombre de la bebé y tengo curiosidad por saber qué grafía es más común o se prefiere en general. ¿Alguna mamá con su nena llamada así?
Participé en el post de Paula
Hace 1181 días
He votado una encuesta
Hace 1181 díasCuál os gusta más, se aceptan otras ideas.
Participé en el post de Maria
Hace 1183 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1187 días
He votado una encuesta
Hace 1187 díasMi marido y yo tenemos claro el nombre si es niño, pero de niña tenemos un debate jajajaja a ambos nos gustan Lenah y Emma... Quería ver opiniones 😊❤️
Participé en el post de Marta
Hace 1196 días