Porreres, Islas Baleares · Desde Marzo del 2013
Después de 8 años y 3 viviendo juntos nos hemos decidido..... NOS CASAMOS!!! Me lo pidió al lado del mar, en nuestro sitio, donde vamos a desconectar, fue... Ver más
Después de 8 años y 3 viviendo juntos nos hemos decidido..... NOS CASAMOS!!! Me lo pidió al lado del mar, en nuestro sitio, donde vamos a desconectar, fue super bonito. Estoy deseando que nuestro dia, salga todo fenomenal!!!
- Súper Novia
- 4.434 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 3674 díasCreé un post
Hace 3702 díasHola, tenemos pensado hacer el post en el mar, las que lo habeis hecho, llevastes cancas? fuistes maquilladas? despues de las fotos os cambiastes alli? como veis voy muy perdida en este tema!
Antoniaaaa!!! Que tal ha ido todo??? Espero que genial!!! Que seáis muy felices y disfrutar mucho de la luna de miel. Un besazo!
Participé en el post de Zaida
Hace 3723 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3723 díasBlogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3723 díasA 5 dias de la boda... Estamos pensado cuando seria el momento perfecto para entragar las tartas a los que hacen el cumpleaños y a para leer el discurso de agradecimiento vosotras cuando lo hicisteis?
Participé en el post de Olga
Hace 3723 díasParticipé en el post de Butterfly
Hace 3723 díasParticipé en el post de Lola
Hace 3730 díasParticipé en el post de María
Hace 3730 díasParticipé en el post de Fanny
Hace 3730 díasParticipé en el post de Lady
Hace 3730 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 3730 díasParticipé en el post de Mariné
Hace 3730 díasParticipé en el post de Cris
Hace 3736 díasParticipé en el post de Carla
Hace 3736 días