Pamplona, Navarra · Desde Septiembre del 2018
- Novio Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 298 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
He votado una encuesta
Hace 330 díasTenía en mente casarme en septiembre en una boda de día pero las fechas están todas piladas. Estoy barajando cambiar a boda noche en verano pero no lo tengo nada claro. Me acaban de decir en el sitio que me gusta que queda libre 6 de junio y no tengo...
He votado una encuesta
Hace 337 días¡Hola chic@s!Confieso que nunca lo he tenido del todo claro, y que tampoco le di muchas vueltas... El día B, cuando llegó el momento de intercambiar anillos, nos salió solo ponerlos en la derecha, y ahí se quedaron jeje Pero siempre tengo la duda....
He votado una encuesta
Hace 337 díasHola a tod@s, soy Fran y no sé si el novio tiene que llevar prendido obligatorio o si por el contrario puede no llevarlo, me imagino que tendrá que ver con el gusto de cada uno y con el tipo de traje que lleve el novio, pero por curiosidad en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 347 díasPrepararse es un momento importante y emocionante... Además del profesional que te ayude (maquillador, peluquer@...), ¿Habrá alguien que te ayude a vestirte / terminar de prepararte? ¿Con quien te vestirás?
He votado una encuesta
Hace 347 días¡Hola parejas! Una de las joyas más especiales es aquella con la que sellaréis vuestro amor con un 'Sí, quiero' 😍 Así pues os lanzo la pregunta: ¿Alianzas de oro o de plata? ¿Qué prefieres? 🤗...
He votado una encuesta
Hace 347 díasEn relación a un post que he leído me ha parecido chulo que compartamos opciones de cosas que lanzar a los novios en la salida de la ceremonia... Está el clásico arroz, pétalos de flores, mariposas de papel, pompas de jabón... pero seguro que hay un...
He votado una encuesta
Hace 380 días¡Feliz sábado comu! ¿Qué tal van vuestros preparativos? 😊 Ayer estuvimos comentando con algunos testigos el menú, la barra libre y la recena 🍔¿Vosotros tendréis? ¿Dulce o salada?La nuestra será salada, incluyendo pizzas y mini-hamburguesitas, entre...
He votado una encuesta
Hace 380 días¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@. ¿Es o no es bonito? 😍 Hoy me pregunto... En vuestro...
He votado una encuesta
Hace 380 díasHola comunidad, con el fotógrafo, de entrada nos entra o la sesión pre-boda o la post-boda (también podríamos hacer las dos sin problema). Pero nos gustaría saber que opinión tenéis sobre que es mejor o se “aprovecha” mas. En nuestra finca hay un...
He votado una encuesta
Hace 384 díasHola parejas! Muchas personas creen en la compatibilidad existente entre signos del zodiaco 😎 Hoy quiero saber si tu pareja y tú pertenecéis al mismo grupo de horóscopo o no 🙊 ¿Compartís el mismo signo del zodiaco? ¡Especifícanos en comentarios cuál...
He votado una encuesta
Hace 384 días¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** ¿Aún no has echado un...
He votado una encuesta
Hace 411 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la recena! Si estuvieras dándolo todo durante una boda y...
He votado una encuesta
Hace 415 díasBuenos días comu!!!! Hoy vengo hablaros de La Hora Loca! En algunos países de América Latina la a hora loca es una tradición en las bodas y fiestas, una tradición que ha llegado a nuestro país para quedarse y ser una nueva tendencia de boda. La Hora...
He votado una encuesta
Hace 415 díasMe caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mí, porque si es natural lo tengo que coger el miércoles y me caso el sábado en otra comunidad. No sé como estará para que pueda usarlo, si es...
He votado una encuesta
Hace 446 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Pedida de mano sorpresa o de mutuo acuerdo? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 *** Encuentra todos los...