Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2018
💖 13.10.23 💖
- Novia Máster
- 15.989 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 661 días
Bueno, pues a 10 días vistaestoy ya nerviosa perdida….!!!🤣🤯🤯🤩🫣🫣 y estoy intentando decidir qué manicura me haré…. A ver si me podéis ayudar a salir de la indecisión!! 😊✨❤️
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 661 días
¡Hola comu! ¿Eres una apasionada del color azul y quieres que esté presente en tu boda? Hoy te traemos 5 propuestas azules para tu ramo de novia 🤗 ¿Qué te parecen? Y tú, ¿apostarías por un ramo de color azul el día B? ¡Os leo en los comentarios! ***...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 665 días
Hola, bonito sábado! Pues hoy traigo una necesidad creada jajaa y es que ayer he visto está idea de poner panderetas que las podemos personalizar y dejar en la mesa a los invitados para que se utilicen a la entrada del banquete como sustitución de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 667 días
Hola!! Estoy ahora con las invitaciones de boda, me estoy planteando hacerlas yo, pero también estoy mirando proveedores. Mi problema es que no se cuanto suele costar la unidad, es decir, ¿qué se considera caro? Por ejemplo, 1,80 € la invitación,...
Subí una foto en el post de Jorge H
Hace 669 días
¡Hola comunidad! Hoy era un día especial para nosotros y mi pareja me ha dado varios regalitos, entre ellos estos gemelos para nuestro día B. ¡Son nuestros michis! La verdad que el resultado ha quedado bastante bien, en la foto la verdad que pierden...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 674 días
Hola pues aquí estoy con un complejo de tonta que no puedo con él, necesito que alguien me explique cómo si fuese a un niño de tres años 😩😩 cómo habéis hecho con canva las lágrimas de la felicidad o con otra app. La cuestión es que el save the date,...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 675 días
¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠 ¡Os leo en los comentarios! ***...
Subí una foto en el post de Miguel
Hace 677 días
Estoy deseando que llegue el día y mostramos el traje de novio que me han confeccionado a mano. NADA normativo y muy especial para mi como exBailarín Profesional. El día que lo lleve, me encantar´compartirlo con todas y todos vosotros. Estoy muy...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 681 días
Hola, Soy de Valencia y me caso en Noviembre y ya lo tengo casi todo.. ahora estamos ya con los detalles.Sabéis dónde puedo comprar la figura de novios para la tarta? Es que he mirado online y no me gustan mucho yo quería una figura clásica bonita q...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 681 días
Holii comuu. Hace un par de días vi un debate que preguntaba sobre el tema y ahora no lo encuentro. Nosotros no hicimos hashtag como tal... Pero si hubo una frase que se repitió varias veces. COME WHAT MAY. Nos la dijimos en los votos e incluso unas...
Subí una foto en el post de Mabelmg4
Hace 681 días
Hola a todas/os Nos casamos en septiembre y todavía no he podido mirar el ramo. Pero por lo poco que he podido ver, un ramos preservado cuesta alrededor de los 300€. Mi idea es gastarme lo menos posible, ya que para mí no es lo más importante, y...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 690 días
Hola! Me caso el año que viene pero quiero empezar a mirar cosas para que luego no se me acumule todo. Estoy algo perdida con los regalos a los invitados. Alguien sabe alguna pagina o algún sitio donde hagan cosas originales? No quiero irme a lo que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 696 días
Pues ya me han pasado fotos de cómo es mi ramo y también las cúpulas que regalaremos a las madres, con más mismas flores que mi ramo. Quería un ramo con un toque silvestre de tonos rosas, blancos y un pelín de amarillo. Mañana voy a recogerlo, junto...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 696 días
Buenas tardes! Nos casamos el 5 de Octubre y estamos dándole vueltas a los detalles de los invitados. Queremos dejar el detalle encima de la mesa, junto al plato de cada invitado. No vamos a marcar los sitios, queremos que cada uno se sienta donde...