Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Octubre 2024 Pontevedra

Regalo invitados

Maria, el 5 de Junio de 2024 a las 17:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Buenas tardes! Nos casamos el 5 de Octubre y estamos dándole vueltas a los detalles de los invitados. Queremos dejar el detalle encima de la mesa, junto al plato de cada invitado. No vamos a marcar los sitios, queremos que cada uno se sienta donde quiera. Qué podemos regalar para que no sea demasiado repetitivo para las personas que van varias de cada casa? Habíamos pensado en regalar velas aromáticas, pero ya nos han entrado las dudas...

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Junio de 2024 a las 00:23
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalo gastronómico o solidario
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las velas está muy bien 😊 yo intentaría buscar un detalle que os represente, por ejemplo en nuestro caso, a mí me gustan las pulseras, así que he hecho una a cada invitada con su inicial, a mí chico le encanta la cerveza y hemos pedido para ellos unos llaveros abridor con forma de guitarra eléctrica por el gusto musical del novio 🤟🏻 y a parte daremos un marcapáginas a todos porque también nos gusta la lectura.
    Lo de que cada uno se siente donde quiera puede crear un poco de caos, yo les dejaría los sitios ya escogidos para que no pierdan tiempo dando vueltas a ver dónde se sientan
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner velitas porque soy la loca de las velas! 🕯️ ❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalo gastronómico se lleva mucho, sino Jabones,plantitas etc
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una boda a la q fueron mis padres en abril les dieron una palmera de chocolate con la cara de los novios grabada!! (Y m&m con sus caras también), pero lo de la palmera me flipó. La pena es q no llegue a verla 😒😒
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos gastronómicos siempre son la mejor opción, yo las velas no las soporto sinceramente. Me parecen lo mismo que regalar un perfume, un riesgo más que un acierto porque no a todo el mundo le gustan determinados olores, y más si son fuertes. Yo puse mermelada + botella de aceite + taza personalizada, pero sería feliz con cualquier cosa comestible, incluso venden tabletas de chocolate con el envoltorio personalizado!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor en esos casos es un regalo gastronómico en plan una botellita de aceite y un par de mermeladas, o patés o algo así. Nosotros vamos a dar cerveza artesana, aún está por ver si haremos de dos tipos y así las parejas tendrán uno de cada y podrán probar los dos, o el mismo para todo el mundo
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar botellitas de licor (aguardiente de hierbas y crema de licor), también los dejaremos en las mesas siendo los marcasitios unos corchos llavero personalizados con el nombre de cada invitado, nuestros nombres y fecha del enlace totalmente diy
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai, ¡¡como nosotros!! Cómo las váis a entregar? A nosotros nos gustó un paquete bidosis con nuestro logo y los colores de la boda


    Regalo invitados 1

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de regalo que queráis hacer. En nuestro caso regalamos un paquete con semillas bidosis para plantar y una galleta personalizada de la protectora Huellas Callejeras junto a un bombón Lindt. También los dejamos en los platos, quedó así con la bolsa de algodón y la etiqueta. Gustó mucho así que muy contenta con nuestra elección porque aunque no hubiera gustado el dinero fue a parar a buenas causas 💖🐾🌱


    Regalo invitados 2

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo de vuestra tierra que se consuma siempre es bienvenido.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el mismo día y voy a regalar semillas, con dedicatoria
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros son velas aromáticas, y como la mayoría de invitados son parejas, las velas llevarán los colores de nuestros trajes (blanco y verde), además dejaremos marcasitios de madera con imán, pero estamos buscando alguna forma de que no se pongan en el sitio exacto sino donde la gente quiera ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aquí una compañera de fecha que va a dar regalo gastronómico, aceite y algo más que aún tenemos que ver, es algo que aunque haya varios en casa al final se le va a dar uso. El regalo gastronómico sirve para eso, para que al final todos lo consuman y aunque esté repetido en una casa cada uno al final se come lo suyo y sino le gusta alguien de la casa se pondrá las botas jajajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración