Atarfe, Granada · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2192 díasHola pues como muchas sabéis me casaba el 11 de abril tuvimos que aplazar y nuestra boda será el 4 de julio....ahora mismo está justito pues granada tiene muchos casos y no sé qué pasará con este rollo de las fases pero bueno estoy esperanzada y...
Participé en el post de Marta
Hace 2192 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2194 días
Participé en el post de nnavas
Hace 2194 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2194 días
He votado una encuesta
Hace 2199 días¡Bonitas! Hay novias que optan por soltarse la melena para el día B y otras que prefieren los recogidos Seguro que acertaréis en la elección y luciréis un peinado espectacular ¿Eres una novia de pelo corto o largo? ¡Vota y cuéntanos qué...
Creé un post
Hace 2206 díasBueno pues yo me e visto afectada y e tenido que posponer de abril a julio aunque tengo un plan C en octubre por si acaso....como vais creéis que nos dejarán casarnos y celebrar??
Participé en el post de Josune
Hace 2207 días
He votado una encuesta
Hace 2208 días¡Hola parejitassss! Para los novios más golosos en el día B no podrán faltar ni dulces ni caramelos ¡Seguro que a vuestros invitados se les hará la boca agua nada más ver vuestro candy bar! Mesa dulce en el banquete: ¿necesario o pasando? ¡Vota y...
Participé en el post de Maria
Hace 2209 días
Participé en el post de Maria
Hace 2210 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2212 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2212 díasHola chicas hoy era la fecha de mi boda y aunque me levanté llorando porque había sol y me dio rabia ahora me alegro porque hace frió y está nublado jaja pero bueno la hemos pospuesto al 4 de julio y veremos a ver si no tengo que seguir ya con mi...
He votado una encuesta
Hace 2219 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Liados con la organización y distribución de las mesas? Entre vuestros invitados, estamos seguros que hay unos muy especiales que requieren un trato diferente, ¡Los peques!...
Participé en el post de Elena
Hace 2227 días